15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Motauros entrega los novenos Premios Difusión a la Diputación de Valladolid, la DGT, al canal temático MotoADV TV y al stunt Ángel Vicente Campos-AV Campos

-

- Advertisement -

Redacción.-

La novena gala ha tenido lugar en el Parador Nacional de Tordesillas junto a unos 200 invitados tras tres años de parón por la crisis sanitaria

El acto ha contado con la presencia de la subdelegada del Gobierno en Valladolid, Alicia Villar; el alcalde de Tordesillas, Miguel Ángel Oliveira;  el segundo teniente de alcalde y concejal de Urbanismo y Seguridad del Ayuntamiento de Medina del Campo, Borja del Barrio Casado; el presidente Motauros, Juan Carlos Ruiz; y el presidente nacional de Bikers por la ELA, Israel González, Motauros Solidarios de este año, entre otros

La organización de Motauros ha celebrado esta noche la novena gala de los Premios Difusión en el Parador Nacional de Tordesillas (Valladolid) ante unos 200 invitados después de tres años de parón por la crisis de la Covid-19. Durante el acto se ha reconocido la labor y ayuda a esta concentración invernal internacional a la Diputación de Valladolid, la Dirección General de Tráfico (DGT), al canal temático MotoADV TV y al acróbata Ángel Vicente Campos-AV Campos.

La gala, conducida por el piloto profesional de carreras Roberto Carranza y la locutora Ingrid Zahara, ha contado con la presencia de la subdelegada del Gobierno en Valladolid, Alicia Villar; el alcalde de Tordesillas, Miguel Ángel Oliveira;  el segundo teniente de alcalde y concejal de Urbanismo y Seguridad del Ayuntamiento de Medina del Campo, Borja del Barrio Casado; el presidente Motauros, Juan Carlos Ruiz; y el presidente nacional de Bikers por la ELA, Israel González, Motauros Solidarios de este año, junto con los premiados y miembros de motoclubes de la provincia.

El acto ha comenzado con la entrega del Premio Difusión a MotoADV TV, el primer canal temático de televisión dedicado íntegramente al mundo de la aventura sobre dos ruedas. La encargada de recogerlo ha sido Sonia Campos Valverde, directora de Contenidos en MotoADV & DBike Tv Channels.

También se ha reconocido la labor de todas las personas que han convertido a la moto en su forma de vida y que con sus destrezas acrobáticas ilusionan año tras años a miles de aficionados. Uno de sus máximos exponentes es el stunt zamorano Ángel Vicente Campos -AV Campos, que durante muchos años ha compartido sus acrobacias en la concentración de Motauros.

La organización de Motauros ha reconocido, además, la gran labor que realiza año tras año la Dirección General de Tráfico (DGT) para lograr que las ediciones transcurran sin tener que lamentar ningún incidente grave. En su nombre lo ha recogido la jefa provincial de Tráfico en Valladolid, Inmaculada Matías.

Finalmente, se ha agradecido el apoyo de la Diputación Provincial de Valladolid a Motauros, que con su ayuda y difusión logra que esta concentración se conozca cada vez en más partes del mundo. El diputado provincial de Deportes y Juventud, Javier González, ha recogido este premio en su nombre.

La gala ha finalizado con la visualización del vídeo resumen de la 23 edición de Motauros, que este año se celebró del 19 al 22 de enero en el Parque de Valdegalindo de Tordesillas con el lema ‘¡Este año no me lo pierdo!’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -