6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Miguel Ángel Nieto presenta su proyecto para Medina del Campo como candidato a la Alcaldía por Ciudadanos

-

- Advertisement -

El Centro Cultural Integrado Isabel la Católica acogió este sábado una cita donde se presentó al candidato a la Alcaldía de la villa por Ciudadanos, así como las líneas maestras de su programa

Paula de la Fuente-. Acompañado de varios integrantes de su lista, Miguel Ángel Nieto se dio a conocer este sábado como candidato a la Alcaldía de Medina del Campo por la formación política de Ciudadanos. Lo hizo a través de un acto celebrado en el salón de actos del Centro Cultural Integrado Isabel la Católica, con escasa afluencia de público. Eso sí, tal y como explicó Nieto, influenció en este hecho el cambio repentino de la hora del evento, que imposibilitó que otros tantos miembros estuvieran presentes en la convocatoria.

«Vamos a trabajar por lo que nuestra Villa de las Ferias se merece», resaltó María José Bueno, la número dos de la candidatura que pasó a desglosar parte de las iniciativas que incorpora el programa electoral de Ciudadanos. Entre ellas, el luchar por una Medina más atractiva, el impulso del comercio y la gastronomía con propuestas como la creación de un carné-descuento para los comercios locales; la conversión del municipio como un referente cultural y turístico; la aplicación de políticas de rehabilitación de barrios y viviendas; la creación de más empleo con la reducción al mínimo de los trámites para la creación de nuevas empresas […]

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

25 COMENTARIOS

  1. No ha ido ni el vecino. Madre mía, mejor una retirada a tiempo que el ridículo de llevar a una persona de Matapozuelos de cabeza de lista.
    Lo siento pero en Medina estáis desaparecidos

  2. Hay más gente en el escenario que en el público no ha ido ni la familia

  3. Si hacemos recuento, cuantos alcaldes desde Cano eran nacidos en Medina. Dejar de hacer el lerdo.

  4. Qué hace Manolo ahí ? No sabe ni dar las luces en el polideportivo

  5. Qué hace Manolo ahí ? No sabe ni dar las luces en el polideportivo

    • Las luces no se pero te tiene más de media hora para abrir una pista de tenis para luego darse cuenta que es la pista 3 y en la llave pone pista 4, eso sí, te dice que subas que te la da que ya no baja hasta la pista

      • Habrá que veros a vosotros cuando cumpláis 60 y tengais encima varias operaciones de cadera y espalda. Vaya envidia que se ve aquí. Si no os gusta como funciona aquello no vayáis que nadie os obliga a ir. Igual no lo sabíais, claro.

  6. Por suerte hay algunos nuevos en el polideportivo que da gusto con ellos la verdad

    • Me alegra leer eso, porque los q son mayores q llevan toda la vida, Manolo y cía, no pueden ser más vagos e inútiles.

      • Me muero de risa al leer a estos Einstein. Vaya envidia que hay por aquí. Haber preparado una oposición. Vosotros si que sois unos inútiles

        • Yo no he dicho en ningún momento que ése señor sea nada malo.
          He dicho que por suerte yo he dado con unos nuevos que da gusto.
          Cada uno cuenta lo que ve.
          Si ése señor está así y no puede desempeñar su trabajo pues habrá otras soluciones, jubilación, otros puestos.

  7. Muchos de los q critican aqui escudándose en el anonimato,q lo digan a la cara o pongan una reclamación donde hay q ponerla.Si les gustan esos puestos de trabajo q estudien y aprueben unas oposiciones y no tanta envidia.pero su cerebro no dará para tanto.Y cada uno q se presente por el partido q le de la gana,faltaria más.

    • Lo que se pide es q el que acceda a cualquier puesto se le pueda revisar qué hace bien su trabajo y si es un vago o un inútil, como la mayoría de los trabajadores del patronato, se les pueda despedir.

      • Habría que verte a ti en el tuyo. De nuevo habla la envidia y de nuevo la misma recomendación: prepara unas oposiciones y deja de decir asnadas

  8. Sin desmerecer a nadie, lo cierto es q el personal q contratan nuevo son más amables y se preocupan por su trabajo,se les ve con ganas.Los q llevan muchos años se dejan llevar ….

    • Si desmereces, si. Para otra vez que vengas di quien eres y te haremos una reverencia mientras te acerques por el camino de pétalos de rosas que te lleven hacia el deporte que su reverencia se haya dignado elegir mientras nosotros mostremos la debida reverencia en nuestras faces. Así te parecería mejor?

  9. Y qué clase de oposición ha hecho, le facilitaban todas las preguntas y las respuestas .
    O qué te crees que la población de Medina es tonta?

    • Pues parece que al menos tú sí. Lo que has puesto es lo que suele decir siempre alguien incapaz de sacar una oposición o alguien de escaso entendimiento. Tienes alguna prueba de lo que dices? no, verdad? Pues eso. Menos envidia y haber estudiado.

  10. Es increible como la gente habla y habla. Punto 1 a lo mejor esos veteranos estan cansados de gente tan…
    No es fácil atender al público y más cuando tienes algún problema de salud.
    Toda esta gente que habla ya me gustaría verlos en esas condiciones. y a lo mejor no se pueden jubilar por que el sistema no se lo permite.
    Son personas que hacen su trabajo como bien pueden.

  11. Estas elecciones van a estar duras, con tanta gente preparada , con tanto talento , con tantas propuestas, por parte de TODAS formaciones, será difícil acertar a que » banda » votar . Madre mía, vaya tela…..

  12. Yo trabajo en una empresa privada y atiendo a muchas personas ,cada una d un padre y una madre ,siempre con buena cara, y amablemente, por muy pesados q sean,y si no lo hago de esa manera ya se dónde me voy a la calle.

    • Educación o dedicación?
      Obligación o servidumbre?
      » Por muy pesados que sean»
      Está ud equivocada Srta.
      Sus derechos empiezan donde terminan los míos…

  13. Por cierto este año en Santa Rita todos estos que os estáis quejando y ya que lo pagáis entre todos a ver si os estirais un poquito más y nos invitáis a los funcionarios a algo un poco más decente. Más alcohol, más y mejor comida, música y señoritas de moral laxa, de las que cobran por horas y que sean de buen ver. Gracias anticipadas.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -