7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Junta establece el plazo para la admisión en las enseñanzas elementales y profesionales de Música hasta el 15 de mayo

-

- Advertisement -

Redacción.-

  • A partir del 15 de junio se realizarán las pruebas de acceso en las fechas que determine cada conservatorio
  • Los formularios están disponibles en la sede electrónica y en el Portal de Educación
  • La solicitud debe ir acompañada del pago del precio público correspondiente, cuya tarifa está congelada desde el curso 2015-2016

La Consejería de Educación convoca los procesos de admisión del alumnado en las enseñanzas elementales y profesionales de Música en los conservatorios de la Comunidad para el curso 2023-2024. El plazo para presentar las solicitudes para el acceso o reingreso terminará el próximo 15 de mayo. Además, para aquellos que deseen reingresar en el mismo conservatorio habiendo transcurrido un máximo de dos cursos académicos desde que abandonaron sus estudios, para quienes soliciten el traslado de matrícula desde otro conservatorio de Castilla y León o de otra comunidad, este plazo se sitúa desde el 17 de julio y hasta el 31 de agosto.

Los formularios de solicitud están disponibles en la sede electrónica y en el Portal de Educación . La solicitud se puede presentar de manera electrónica; de forma presencial, en el conservatorio de música para el que se solicite la admisión; y en cualquiera de los lugares establecidos en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. La solicitud debe ir acompañada del pago del precio público correspondiente, cuya tarifa está congelada desde el curso académico 2015-2016.

A partir del 15 de junio se realizarán las pruebas de acceso en las fechas que determine cada conservatorio. Estos publicarán, con un mínimo de 15 días de antelación en el tablón de anuncios y en su página web, la convocatoria de dichas pruebas, concretando los criterios de calificación.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -