6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La colisión de un turismo contra un muro en Villaverde de Abajo deja dos jovenes fallecidos

-

- Advertisement -

Redacción.-

Una llamada recibida en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 alertó sobre la colisión de un turismo contra un muro, en la calle Carretera número 18, en la localidad de Villaverde de Abajo (León). En el lugar del incidente, dos jóvenes quedaron atrapados en el interior del vehículo y resultaron gravemente heridos.

Inmediatamente, la sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, para que acudieran con urgencia al lugar del accidente. Una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico fueron enviadas para atender a los heridos.

Al llegar al lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón de 33 años y atendió al otro varón de 26 años, quien fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León. Sin embargo, lamentablemente, el joven falleció posteriormente.

Las autoridades competentes han iniciado una investigación para determinar las causas del accidente. Se hace un llamado a la prudencia y responsabilidad al momento de conducir para evitar este tipo de situaciones, que en muchos casos pueden ser fatales.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -