9.6 C
Medina del Campo
miércoles, abril 17, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Herido un trabajador al sufrir un accidente con un dumper en Soria

-

- Advertisement -

Redacción.-

Un trabajador resultó herido al sufrir un accidente con un dumper en el Paseo del Mirón, en la capital de Soria. El incidente fue alertado a través de una llamada recibida en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2.

Según la información proporcionada por el alertante, el conductor del dumper se encontraba atrapado en el interior de la máquina. La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso de inmediato a la Policía Local de Soria, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Soria. También se solicitó la presencia de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) móvil al lugar del accidente.

Al llegar al lugar, el personal de Sacyl atendió al trabajador herido, un varón de 56 años, que fue trasladado en la UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria para recibir atención médica especializada.

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos informaron que intervinieron para rescatar a la víctima y liberarla del interior de la máquina.

Las autoridades locales y los equipos de emergencia hacen un llamado a la precaución y a seguir las medidas de seguridad en el uso de maquinaria y vehículos industriales para prevenir accidentes laborales. La Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía están investigando las causas del incidente para determinar las circunstancias exactas que llevaron al accidente con el dumper.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -