7.7 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Partido Popular de Medina del Campo estrena sede en el centro de la villa 

-

- Advertisement -

La formación azul organizó un acto de inauguración este martes, con la presencia del presidente provincial del partido y de una gran cantidad de candidatos de la comarca

P. De la Fuente-. La emblemática Cafetería ‘Lazos’ -cerrada al público en la actualidad y ubicada en la Plaza Segovia- abrió ayer sus puertas para erigirse como sede de la formación popular de Medina del Campo durante este periplo previo a elecciones. Se trató de un acto breve en el que el candidato a la Alcaldía bajo estas siglas, Guzmán Gómez, estuvo acompañado por el presidente local, Luis Carlos Salcedo; el presidente del PP de Valladolid, Conrado Íscar, afiliados, diputados, simpatizantes y candidatos de otras localidades de la comarca.

Bajo el grito de «a ganar, a ganar y a volver a ganar», Conrado Íscar garantizó que los populares emprenderán una intensa campaña en la que «saldremos a la calle para contar a los vecinos cuál es nuestro programa». Así, y después de cerciorar que «el PSOE se ha olvidado del mundo rural», hizo hincapié en que el proyecto de Gómez «lucha por nuestros pueblos».

Luis Carlos Salcedo, que fue el encargado de presentar al actual regidor de la villa en este acto informal, afirmó que «el Partido Popular está para ganar las Elecciones», haciendo alusión a que «Guzmán Gómez seguro que volverá a ser el alcalde otros cuatro años más». Así fue como Gómez Alonso hizo uso de su palabra para enviar un agradecimiento a los miembros más jóvenes del partido, que «han sido los que se han encargado de preparar esta sede».

A partir de este momento, el actual regidor de Medina del Campo advirtió de que se «hablará con todo el mundo y se abrirán las puertas de esta sede que es será vuestra casa» para conseguir «grandes resultados para Medina del Campo».

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

34 COMENTARIOS

  1. Estábamos aquí en el bar viendo las fotos y nos falta el corrupto, admitido por el y que ha hecho su programa, y la tránsfuga, la que va diciendo que tiene asegurado los buenos cuernos en las fiestas.

  2. a mi me gustaria ver la foto de conrado con la conchi alias la transfuga, o con chencho alias el rotondas con el que goodman se suele hacer las fotios. chicos se lo poneis facil al resto. si el programa lo hacen esos dos el resto ya os conocemos.

  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PARO DE REIR JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pues con toda la gente que tiene en contra la trasfuga que empiece a celebrar ya el PSOE y compañia

  4. Bien se sabe que otros partidos están en conversaciones para formar el gobierno con la trásfuga de la que habláis. Os creéis que la policía es tonta¿¿ está claro que en el pp no hay sitio para la señora

    • Pero no era la que decía que no conocía al único novillero que tenemos en activo en Medina del Campo. Será que no tiene ni p*** idea de lo que es una novillada o una corrida.

  5. Esto de estrenar sede nueva es un golpe de efecto. «Te conozco bacalao aunque vengas disfrazao». Les habrá dado envidia de la sede que ha estrenado VOX. Espero que esta vez Medina y a la vista de lo que ha hecho Guzmi y compañía no se deje engañar. O si…

  6. La cúpula del Partido Popular ( FEIJÓO y su Barones ) es «Socialdemócrata» mientras que su base social está en la Derecha Real, como VOX.
    La literatura está plagada de cuentos en los que el lobo ( PP ) se disfraza de lo que no es ( «Valientes y Moderados de Derechas» ) para conseguir su objetivo: Comerse a la presa política que les quita votos continuamente ( VOX … la Derecha Valiente ).

  7. Si esa ya tiene el puesto, vergonzoso que en un pueblo como Medina tengan que cambiar de siglas para garantizarse un sueldo como la de Nava. PP parece una ONG

  8. Parece que el fachaleco lo llevan hasta para cagar.
    Y lo de estar con los brazos cruzados como enfadados, qué es, una nueva pose para mostrar que no queremos que nos pregunten, no sea que hagamos el ridículo.

  9. Bufff la candidata de la Nava ya está ahí, a las órdenes de Guzmán. A ver si de una vez nos deshacemos de él y se queda mangoneando Medina. Aunque nos digan mil veces en los vídeos que Denís es buena, muy buena y requetebuena, los navarreses aspiramos a más y otra camarera, pues como que no, ya tuvimos al de Medina.

  10. a mi me interesa medina que me digan ya la lista porque voy a votarles si no va una persona por favor que digan ya todo bien gracias

  11. Muchos estamos hartos de estos peperros en Nava que su consigna es decir. «Hacemos Nava». Pero hacen Nava para unos pocos privilegiados y para ellos mismos. Y a los demás que «les den». A ver si esta vez «les Dan a ellos» Y se van. Ojalá!!!

  12. Si Guzmán y su equipo hubieran hecho bien los deberes en estos 4 años tendrían mayoría absoluta, es una pena porque de haberse sabido rodear de buenos compañeros sacaba mayoría absoluta así entre unos y otros le tocara pactar. La verdad que ha sido un verdadero fiasco para los Medinenses, una candidatura penosa no hay por donde cogerla. Urbanismo lamentable, festejos 0 patatero, asuntos sociales de chiste, deportes penoso, … y así suma y sigue. Que pena Guzmán fuiste la esperanza de muchos jóvenes y te olvidaste de ellos, sin trabajo, sin cursos de formación, sin viviendas, …

    • GÓMEZ GUZMÁN recogerá lo que ha sembrado en estos 4 años y, por lo que se ve, está dejando Medina peor de lo que estaba. Los Medinenses tendremos en nuestra mano a quien otorgar nuestra confianza y apoyo este 28 de Mayo de 2023.
      ¡ Ánimo ALBERTO, cuenta con mi voto …. Vamos VOX ¡.

      • Pero si el hombre no da para más. Ni hablar sabe… Medina merece algo serio y vox es la panda de galgeros y caballistas. Encima ya van diciendo que llevarán a la transfuga que no la queremos en el PP. Vais a ser una lista hecha de sobras del PP.

        • ALBERTO ( VOX ) y su equipo constituyen la «Esperanza Verde para Medina». Para galgeros y caballistas ya estáis los peperos que parecéis una agencia de colocación de C,s …. y lo que queda por ver en Génova como Puerta Giratoria Naranjita. Y, por cierto, el de Navas que se vaya a su pueblo, que allí seguro que lo nombran Alcalde Honorífico.

  13. Vamos VOX! Fuera trásfugas. Venid al verde. Vamos ALBERTO

  14. ¡ que buena pinta tiene esto ! La sorpresa que se van a llevar con el pelotazo de VOX

  15. A por la Alcaldía Alberto. El PP con la trásfuga malescribiente que vaya a representar a otros. A la derecha hace tiempo que ya no.

  16. Es lo que tiene por sujetar un pedo que no suene… Nos cagamos y olemos a M…..IERDA

  17. ¡¡ se viene gobierno VOX + Mohino !! ¡¡vamos!!

  18. Mohíno no!!! X favor!!! Otra vez no!!! Ya ha chupado bastante

  19. buenoooooooooooooooooooooo equipazo del de la nava. loe stas bordando. la oposicion esta dando palmas con las orejas

  20. Se dice tránsfuga con N!!! Que mucha pulserita de España pero de castellano sabe más un Mexicano que los fachitas de Medina.

    • Se dice tránsfunga, por no utilizar las palabras viscerales que podríamos utilizar o por no utilizar el símil de San judas ahora que estamos recién terminada la semana santa… o ya con judas decir que traicionó por una monedas y si unimos monedas, pago… lo mismo acabamos en San Vicente.

    • Se dice MARIANO RAJOY : «»Es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde».
      La pulserita te la colgaba yo de las orejas para que te orientes donde está el enemigo político.
      FACHITA COBARDÓN.

  21. Oye me han dicho que también va Currito en las listas. Sabe alguien algo???

  22. El PP esta preparando una buena lista, de la actual no iran los que restan, por lo que se va conociendo si no alcanza la mayoria se va a quedar a las puertas. Animo PP

    • de dos llevamos a la del hormigón, quitamos a los que restan…. adios paloma, nadia, borja, patricia, juan antonio y ni oler a la transfuga? se van a presentar solo la nueva, que será la unica valida, aunque también puede llevar a la morritos.

  23. Bienvenidos a Medina del Campo. Podréis disfrutar de una bonita casa de muñecas en la plaza de toros y como regalo este fin de semana,,,, te ofreceremos una cafetería-salón de té en el centro. Además tendremos incierros por la mañana, por la tarde y por la noche. Uno un honor santa Teresa, otro por santa Chita y otro por san Sandeces.

  24. Me cuesta creer lo de Cristina. He estado reunida con ella en varias ocasiones su trato siempre bueno. Es una trabajadora. No creo que tenga que ponerse en duda lo que ha hecho porque ha sido una gran profesional.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -