20.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Accidente en Sobrado (León): Dos heridos y uno atrapado tras el vuelco de una furgoneta

-

- Advertisement -

Redacción.-

El centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 ha recibido una llamada alertando del vuelco de una furgoneta en el kilómetro 433 de la N-120, en Sobrado (León). Al menos dos personas han resultado heridas y una de ellas se encuentra atrapada en el interior del vehículo.

Inmediatamente, la sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Villafranca del Bierzo.

Una vez en el lugar del incidente, el personal de Sacyl ha atendido a tres personas. Un varón de 48 años ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital de El Bierzo mientras que otros dos varones de 44 y 46 años han sido dados de alta en el lugar.

La Guardia Civil de Tráfico de León se encuentra investigando las causas del accidente. La N-120 ha sido cortada al tráfico en ambos sentidos durante varias horas para facilitar las tareas de rescate y retirada de la furgoneta.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -