6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Una menor herida en un incendio en Olvega

-

- Advertisement -

Redacción.-

El 112 Castilla y León recibió una llamada de emergencia informando sobre un incendio en un domicilio ubicado en la calle Doctor Salcedo de Ólvega (Soria). Según las primeras informaciones, el fuego se habría originado en el salón del inmueble y una mujer se encontraba atrapada en su interior, habiendo inhalado humo.

De inmediato, se dio aviso a los cuerpos de seguridad y emergencia de la zona. La Guardia Civil (COS) de Soria, el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Soria y Emergencias Sanitarias – Sacyl movilizaron efectivos para acudir al lugar del suceso.

Tras su llegada, los servicios de emergencia atendieron a la afectada, una menor de 12 años, que presentaba signos de haber inhalado humo. La niña fue trasladada para una primera valoración al Punto de Atención Continuada de Ólvega, y posteriormente en ambulancia soporte vital básico al hospital de Soria.

Aunque se desconocen las causas que provocaron el incendio, los bomberos pudieron extinguir las llamas que afectaron a la vivienda. La Policía Judicial de la Guardia Civil se encargará de investigar lo sucedido.

El Ayuntamiento de Ólvega ha expresado su solidaridad con la familia afectada por este suceso y ha agradecido la rápida respuesta de los servicios de emergencia, quienes evitaron que las consecuencias del incendio fueran aún más graves.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -