7.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tras el «éxito garantizado» del Master Senior de Bádminton, Medina del Campo se prepara para una nueva cita en el mes de abril

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos.- Durante los días 18 y 19 de marzo, el Polideportivo Pablo Cáceres de Medina del Campo se ha convertido en el epicentro de multitud de deportistas dispuestos a disputar el Master Senior de Bádminton. Un fin de semana que, el concejal de deportes Juan Antonio Pisador, ha calificado como “masivo de público, de expectación y de participantes”. Y es que, las instalaciones municipales de la villa congregaron a más de 150 atletas que disputaron unos 350 partidos.

Una afluencia de público que también se vio beneficiada por la coincidencia de otras actividades habituales que alberga el polideportivo, como fútbol y escuelas deportivas. Con ello, desde el Servicio Municipal de Deportes aseguran sentirse “muy contentos de cómo ha evolucionado todo el torneo”, siendo este “un éxito garantizado”.

Centenares de deportistas disputaron varios encuentros, tanto en categorías individual, mixta o dobles y, el edil, señala que acabaron “muy contentos” en esta primera prueba de bádminton del año. Durante dos días, el municipio ha recibido la visita de deportistas senior llegados de todas partes del país; incluso desde la isla canaria de Lanzarote.

Tras estos buenos resultados, es ahora cuando el Ayuntamiento de la Villa de las Ferias se prepara para llevar a cabo otra cita de este índole. Así, los días 8 y 9 de abril, el Polideportivo Pablo Cáceres volverá a acoger un Master de Bádminton pero, esta vez, en categoría Sub15 y Sub19.

“Sería imposible abarcar tal cantidad de deportistas en solo un fin de semana y por eso dividimos la competición”, apunta Pisador. Con ello, el Consistorio espera una mayor asistencia de público ya que los participantes acudirán al encuentro junto a sus familiares o allegados. “Va a ser una mayor afluencia no en participantes, sino en acompañantes”, expresa.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -