11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nuevos logros regionales para el C.A. Castillo de la Mota: Irene García, subcampeona del Cross Escolar y Andrea de Castro, cuarta en pista cubierta

-

- Advertisement -

La Voz.- Otro buen fin de semana para los atletas de las categorías menores del C.A. Castillo de la Mota. Empezaba en la mañana del sábado, 25 de marzo, en Grijota (Palencia), donde se celebró el Campeonato de Castilla y León Escolar de Cross con las selecciones provinciales infantiles y cadetes. Encuadrada en la selección de Valladolid, el club medinense estaba representado por Irene García, que realizó una gran carrera, de menos a más, acabando en la posición 16, y siendo, con la selección provincial, subcampeonas de Castilla y León.

Por la tarde, en Salamanca, se celebraba el Campeonato de Castilla y León de pruebas de anillo de la categoría infantil; donde Andrea de Castro compitió en la prueba de 500 metros lisos. En su encuentro, finalizó en segunda posición en su serie con una gran carrera. Pero la segunda serie, con peores marcas personales, y tras un parón del cronómetro, le deparó la desagradable sorpresa de que dos chicas la arrebataban la medalla por unas décimas de segundo. Gran disgusto para Andrea, «pero tiene que estar super contenta de ese 4º puesto y esa buena marca», apuntan desde el Club de Atletismo Castillo de la Mota.

El domingo se completó con dos controles. Uno en Valladolid, donde participaron Alba García y Yerai Sáez, que consiguieron buenas marcas en longitud; y otro de combinadas en Segovia, donde Andrea de Castro, Laura González y Manuel Hidalgo realizaron todas las pruebas, luchando también contra la gélida mañana con la que los recibió la ciudad del Acueducto.

Este sábado, 4 de marzo, el grueso del equipo se desplazará hasta Zaratán, para participar en la 2ª jornada de atletismo divertido.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -