16.7 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nueve karatekas del Club Budokan Medina realizan «un buen trabajo» en el Campeonato Regional Infantil pero sin subir al pódium

-

- Advertisement -

Y. Cobos.- El pasado fin de semana, el Polideportivo Municipal de la ciudad de Palencia albergaba el Campeonato Regional Infantil de Kárate. Un total de nueve componentes del Club Budokan Medina, del Gimnasio Imagen Sport, acudieron hasta las instalaciones deportivas para disputar esta competición.

Aunque ninguno de los karatekas medinenses lograra subir al pódium, y sumar un nuevo logro para el palmarés del club de la villa, «el trabajo que hicieron fue muy bueno», destacan desde el Club Budokan. Se trató de un buen domingo donde los jóvenes pasaron la jornada junto a sus compañeros y familiares. Según comentan desde el club de la villa, «se vieron muchas cosas buenas y otras para corregir, así que queda mucho trabajo por hacer».

Óscar Botrán participará la Liga Nacional de Kárate 

Por otro lado, este fin de semana, el medinense Óscar Botrán disputará la primera fase de la Liga Nacional de Kárate en la categoría de veteranos. La cita se desarrollará los días 17 y 18 de marzo en Fuenlabrada, donde también se disputarán las categorías Junior y Sub21.

Botrán tiene la mirada puesta en el pódium pues, esta competición, es lo más parecido al Campeonato de España; un encuentro en el que participan los mejores competidores de cada categoría.

1 COMENTARIO

  1. Con todo el cariño, «pero sin subir al pódium», me sobra.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -