15.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los sindicatos medinenses celebran una concentración con motivo del 8M

-

- Advertisement -

La Voz-. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, CC.OO y UGT han realizado una concentración en la Plaza del Teatro en la jornada de este miércoles, 8 de marzo. La cita ha dado comienzo a las 13.00 horas, bajo el lema de «vivas, libras y unidas».

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

22 COMENTARIOS

  1. Están protestantando por la ley de solo Si es Si por los más de 700 violares que han revisado sus condenas?? O pidiendo que todas las atletas mujeres compitan en igualdad de género?? Que y porque protestan?? Lo pueden explicar??

    • Porque hay que hacer algo entre mariscada, comilonas y siestas.
      Ya protestarán por el paro,la inflación y demás cuando gobierne la derecha

      • Que tiene que ver derecha o izquierda con tener las mujeres los mismos derechos que los hombres. Por gente así no se avanza

    • Protestan para que todas las mujeres en cualquier parte del mundo tengan los mismos derechos y obligaciones que un hombre. A ver si lo entiendes que no por nacer en Siria se te prohíba bailar sino es delante de tu familia o marido abrir una cuenta en el banco sin el consentimiento de tu marido sacar un pasaporte sin el consentimiento de tu marido…..ahora ya sí sabes porque protestan las mujeres y por qué no nos maten eso también sobre todo aquí en España.

      • Pensé q la protesta era por lo de los violadores que ya han salido más de 700 y por defender el cromosoma xx de la mujer para que se les dé su lugar en el deporte y que puedan competir en igualdad de cromosomas, y también por defender el derecho a la familia y la vida, ademas de por la conciliación laboral y familiar en cualquier puesto ya sea como operaria, autónoma, o ejecutiva.

  2. Que vivan las libras,las geminas ,las tauras,y todo el horoscopo y las libras esterlinas ,pues tambien.

  3. Puteando al sus vecinos.
    Ah no, que no tienen vecinos que es una dictadura.

  4. Que asco leer lo que pone se protesta porque cualquier mujer del mundo tenga derecho a la educación no sea mutilada generalmente por a ver nacido en X país, que a día de hoy no tenga que pedir permiso para sacar pasaporte o cuenta en el banco, para que puedan ser libres aunque sean mujeres como en Siria……

  5. Está invitado el Tito Berni a la concentración, después todos al palacio de la rosa.

    • Van a ir todos: el Berni, Camps, Bárcenas, M. Rajoy (que aun no se sabe quién es), los Guardia Civiles, Griñán, Feijoo con Marcial Dorado… etc. etc.
      A ver si entre terapia y terapia te dejan leer algo más que no sea el ABC y escuchar a Jiménez Losantos, que si no va a parecer que con unos haces la vista gorda y con otros no, pillín.

  6. Maika ,en sus paises que se las arreglen ellos tu procura ,que aqui no pase y no pasa esos tiempos aqui no
    Lo hay ya ,tenemos los mismos derechos los hombres que las mujeres la que vale y estudia o se prepara triunfa o no igual que cualquier hombre ,en pakistan o iran o marruecos diselo a ellas a ver que te dicen por cierto los podemitas tienen una radio financiada por los iranies

    • jajajaja, los mismos derechos, dice. Además de que es mentira, una de las principales razones por la que las mujeres nos manifestamos, es para que se acabe la violencia machista contra nosotras. Un dato, 49 mujeres asesinadas en nuestro país víctimas de violencia de género. Ahora vas y le cuentas a las familias de estas mujeres que no pasa nada y que tenían los mismos derechos que los hombres. Claro, como mueren más mujeres en los países que citas, para que quejarnos…que suerte tenemos que aquí nos matan, nos pegan y nos violan… poquito.

  7. Aquí lo único que ahora les a dado por matarnos o por violarnos me la pela los podemitas los rojos o los azules.Me da igual la política solo me gustaría que todas las mujeres tuvieran los mismos derechos en el mundo que los hombres y aquí todavía queda mucho no te confundas como que en castilla y león se pueda abortar libremente. Ve el programa de ayer de la sexta y verás lo que piensan las mujeres iraníes que en los años 60 tenían más derechos que ahora.

    • Pues manda a la Montero y demás orcos feminazis a esos países a luchar y reivindicar.
      Aquí lo único que hacen en grandes proporciones es lucrarse y reírse de 4 panfilas y planchabragas

      • Lo de feminaz*s que palabra más bonita!!!!! Pero porque estás tan enfadado e insultas eso es lo que quiere la política que te enfades conmigo en vez de que salgamos todos a luchar por las cosas que están pasando y que seguirán pasando gobierne quién gobierne o te representa a ti alguno? Porque pocos se abran levantado a las 5 de la mañana para meterse a Siro o Grefusa a una put* cinta de producción 8 horas con contratos basura. Pero bueno que te vaya bonito amigo y a relajarse e insultar menos que lo que nos tenemos es que juntar y luchar contra todos ellos. Buen finde semana amigo. Y porque alguien no piense como tú no significa que seamos de podem*s

      • Feminaz*a que palabra más bonita!!!! Pero porque estás tan enfadado e insultas eso es lo que quiere la política que te enfades conmigo en vez de que salgamos todos a luchas por las cosas que están pasando en España y que seguirán pasando gobierne quién gobierne o te representa a ti alguno? Porque pocos se abran levantado a las 5 de la mañana para meterse a Siro o Grefusa a una cinta de producción 8 horas con contratos basura. Pero bueno que te vaya bonito amigo y a relajarse e insultar menos que lo que teníamos que hacer es juntarnos y luchar contra todos ellos. Buen finde semana amigo.

    • Totalmente de acuerdo, compañera. Aunque no te desencantes de la política, tú comentario ya es política. Sigue ejerciéndola con esa dignidad.

  8. Pues si. Esas toman a las mujeres por tontas. Menudas feministas de tres al cuarto. Nunca han ni siquiera mencionado los derechos de las mujeres en esos países de Oriente.

  9. Me encantaría que de verdad defendieran a las mujeres reales que las están dejando de lado para incluir a hombres, como está pasando con el deporte, el cromosoma XX tiene que prevalecer como identidad de la mujer no nos dejemos comer ni en derechos, ni en nada, el ponerse prótesis, dejarse el pelo largo, maquillarse y vestirse como mujer no te hace mujer. No más intrusismo en el mundo del deporte femenino defendamos nuestros derechos reales. De esto no se dice nada en ningún manifiesto, porque muchos chiringuitos se terminarían.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -