1.5 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los barrios de Medina debaten sobre el estado de sus calles – Tertulia Onda Medina Cyl

-

9 COMENTARIOS

  1. Defensor de mierda que tenemos en el barrio Santiago, siempre diciendo tonterías, preocúpate del barrio y deja la poda.

  2. Que no arreglen la Plaza de San Agustín, y arreglen tu calle, cara dura, habla de jardines, habla de las calles del barrio, donde están las canastas que es una vergüenza como está toda esa parte, el chiringuito es el que tienes tú con la sede en verano, que la tienes de cortijo

  3. En Santo Tomas que pasa con el parador de san jose, este representante de la asociación lo iba a arreglar y no ha hecho nada. Aconseja a los ediles que vayan por el barrio a consumir solo al Capri y Manolo, y los de mas bares no pagan impuestos?

  4. En Santo Tomas cuando se va a controlarla inseguridad existente en la acera del bar la Cala, nuestros hij@s no pueden regresar a casa solos, una carniceria que se dedica a todo menos a la venta de carne, con una calle ocupada por esas etnias. Una calle Colon ocupada 14 horas, llena de aceite y residuos, una calle Colon utilizada para intercambios nocturnos que no podemos aparcar y con miedo nuestros coches en ella.

  5. En Santo Tomas, como esta la calle Cereros, Constitución, Estacion Vieja, Tapias de la estacion en la Colonia, travesia de Colon, Adajuela, calle Colon, calle Valladolid, todas en general, sucias, rotas, abandonadas, inseguras, gente meando en la calle, tirando basura por la calle, en las papeleras, escupiendo, perros meando y cagando por las aceras, sueltos y atados. Estamos cagados de miedo y mucho mas a partir de las 9 e la noche, solo circulan por las calles los que se han apoderado de ella.

  6. En Santo Tomas deberian patrullar la policia (local y nacional) por todas las calles y en especial de noche por la calle Colon (has el final de ella a calle Valladolid), Cereros, colonia Sto Tomás, Constitución, Adajuela (vieja y nueva), travesía Colón (aparcamiento Lejias), parador San Jose, aparcar sus coches y patrullar unos metros andando por ciertos lugares donde esta gente que ha venido nueva andan protegidos y a sus anchas conociendo que por alli no les ve nadie.

  7. En Santo Tomas existe una INSEGURIDAD general y todos los vecin@s estan atemorizados, tanto de dia como de noche

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -