19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Villa de las Ferias recibirá la visita de la Directiva del Athletic Club con motivo del décimo aniversario de la peña medinense

-

- Advertisement -

La Voz.- La Peña Athletic Club de Medina del Campo está de enhorabuena. Y es que, la entidad aficionada del Athletic Club de Bilbao, celebra su décimo aniversario y, por ello, ha organizado una serie de actividades para todos los sus integrantes y vecinos de la villa y Comarca que se quieran unir a esta efeméride. Un acto que tuvo que verse suspendido el año pasado debido a la pandemia y que, esta vez, regresa con más fuerza que nunca.

Sin duda, el mayor evento tendrá lugar el día 17 de marzo. Aprovechando la visita del equipo de fútbol vasco a Valladolid, para medirse con los jugadores blanquivioleta, la junta de la Peña Athletic recibirá a los directivos del club en la sede ubicada en el Bar Bocata. A la cita acudirán también exjugadores del mismo y diferentes peñas de la Federación de la Zona Centro. Este acto tan especial se desarrollará durante la mañana del próximo viernes. Asimismo, de cara a la noche, el establecimiento de la villa proyectará el partido, a las 21.00 horas, entre el Real Valladolid y el Athletic Club de Bilbao.

Al día siguiente, el domingo 18 de marzo, tendrá lugar un partido de fútbol entre los equipos ‘Peña Athletic de Medina’ y ‘Peña Athletic Aravalense’ en los Campos Municipales Diego Carbajosa. Al término del encuentro, se desarrollará un aperitivo en la sede de la entidad medinense.

Al siguiente lunes día 20, la semana arrancará en la localidad de La Seca con el estreno de la obra teatral ‘Educando a Rita’, una versión de Pedro Buisán por la C.I.T. Gadez y la Escuela de Teatro de la Peña Athletic.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

10 COMENTARIOS

  1. Cuándo? el 3 de abril? por el aniversario de la final perdida
    jajajajaja

  2. Me parece muy mal .
    En Medina del Campo tenemos una Peña Blanquivioleta y no se la haya informado ni invitado.
    Un saludo para los de Bilbao.

  3. Sr. Presidente de la peña madridista eso es trabajar con elegancia y claridad no como la nuestra todo oscurantismo y malas maneras sencillamente porque nuestro presidente no da para mas.

  4. Por cierto el partido R. Valladolid Atletic es el viernes 17 no el sabado

  5. Entiendo perfectamente que haya una peña del Real valladoli. ¿Cómo no va a haberla? pero de las otras N.M.J…. ¿Cuántos son de sendas peñas son nacido(han vivido o trabajado) en Bizkaia o en Madrid? un par de ellos o menos.

  6. Lo de las peñas de otros equipos de fútbol está muy bien, cada uno puede ser y sentir los colores que quiera, faltaría más, pero si apoyásemos más a nuestra Gimnástica Medinense, quizás el equipo no estaría en provincial y, al menos, Medina podría aspirar a tener un equipo de fútbol en categorías más acordes a su historia y entidad de población.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -