5.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Reina Letizia apoya en Valladolid al ganador del Premio FPdGi Empresa 2023

-

- Advertisement -

La Voz.-  La Reina Letizia ha visitado la ciudad de Valladolid para apoyar al ganador del Premio Princesa de Girona Empresa 2023, Rafael Jordá. Su Majestad llegó acompañada por el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, y fue recibida por diversas personalidades de la región.

A su llegada a Valladolid, la Reina ha sido recibida por el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; el presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán; la delegada del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, Virginia Barcones; el alcalde de Valladolid, Óscar Puente; el presidente de la Fundación Princesa de Girona, Francisco Belil, el director general de la Fundación Princesa de Girona, Salvador Tasqué y el consejero delegado de Trivu, Pablo González, entre otras personalidades.

Durante su visita, la Reina Letizia tuvo la oportunidad de conocer al ganador y felicitarlo por su logro y su compromiso con la innovación y la sostenibilidad.

Tour del Talento

Después de pasar por Zaragoza (del 20 al 24 de febrero), el Tour llega a Valladolid con un programa enfocado en la empleabilidad, los trabajos del futuro, las competencias profesionales más demandadas por las empresas, el awareness digital y la educación. Este evento itinerante, que celebra este año su segunda edición, también pasará por Córdoba (13 al 18 de abril), Lugo (2 al 7 de mayo) y finalizará en Girona (5 al 9 de junio).

Durante seis días, los jóvenes podrán disfrutar de sesiones inspiradoras, debates y talleres, junto a una amplia oferta de ocio y espectáculos, entre las más de 50 actividades que se han programado, todas ellas gratuitas y abiertas al público con aforo limitado.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -