8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Julia Millán, campeona absoluta del XIV Open Nacional de Tenis de Ciudad Rodrigo

-

- Advertisement -

La Voz.- La jugadora del Club de Tenis Medina del Campo, Julia Millán se ha proclamado, este pasado domingo 26 de marzo, como campeona absoluta del XIV Open Nacional de Tenis de Ciudad Rodrigo 2023.

La joven derrotó en los cuartos a Dasha Valdes, y en las semifinales a Gabriela Sánchez mostrando un total dominio de la situación. En la final se encontró ante María Suárez, a la que también derrotó con solvencia (6/0 6/3). María había ganado en las semifinales a Andrea Martín por un doble 6/2.

Julia, María y Andrea son compañeras de entrenamiento diario en las pistas de Tenis del Pablo Cáceres; además de amigas y auténticas protagonistas de los grandes eventos que el Tenis de nuestra Comunidad nos está deparando en los últimos meses. Así, hace solo dos semanas, en el Open de Tenis Absoluto de Ponferrada el resultado fue el inverso. En esta ocasión fue María la que consiguió alzarse con el título de Campeona ante Julia (6/4 6/3), y Andrea repitió semifinales, pero esta vez su verdugo fue Julia (5/7 6/4 10-6).

Desde el club de tenis de la Villa de las Ferias, apuntan que «su preparación para las próximas citas de importancia no puede ir mejor». Y es que, se enfrentan al Campeonato de España Universitario y el Autonómico Absoluto 2023.

2 COMENTARIOS

  1. Perdonar k os CORRIJA…es del club medinense de tenis…..pero no es MEDINENSE,es de AREVALO,no os pongáis MEDALLAS

  2. Esta chica es de Arévalo,pero juega enel club de tenis de medina

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -