15.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La mayoría de los internautas de La Voz cree el Ayuntamiento debería penalizar severamente a las personas que no recogen los excrementos de sus mascotas

-

- Advertisement -

La Voz.- Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de ‘La Voz de Medina y Comarca’, se deduce que la mayoría cree el Ayuntamiento de Medina del Campo debería penalizar severamente a las personas que no recogen los excrementos de sus mascotas, ya que así ha opinado el 92 por ciento de los encuestados, con 558 votos de un total de 604.

Por su parte, al 8 por ciento de los encuestados, con 46 votos, no cree el Ayuntamiento debería penalizar severamente a las personas que no recogen los excrementos de sus mascotas

Esta semana opine en La Voz de Medina Digital:

¿Está a favor de la gestación subrogada?

  • No (63%, 217 Votos)
  • Si (37%, 126 Votos)

Total Votos: 343

¿Está a favor de la gestación subrogada?

7 COMENTARIOS

  1. Y a los que mean en las ruedas de los coches y en las fachadas de las casas que está Medina de Pena también, que son unos guarros los dueños no los perros.

  2. Eso es que parece un campo de minas, y no se dignan en recogerlo, tienes que estar esquivandolo, meterles un buen multon para que espabilen

  3. Totalmente de acuerdo,luego hay que ir a por los de las cáscaras de pipas,las mamás y las abuelas que dejan el envase del yogures y el papel dentro de los parques y sin tirar en las papeleras,cuando se disfruta de un helado en el paseo de Versalles dejan el envoltorio debajo de los bancos….y «asin» todo.

  4. Y a los de los caballos , Qué? , Esos si que no recogen nada .

    • y pueden ir en dirección prohíbida, y por la noche sin luces ni nada. Y si les dices algo se ponen chulos y te sueltan riéndose que cojas la matricula al caballo. Son más animales que los animales que montan.

  5. Siempre prohibir, siempre multar, es afan recaudatorio. Esto va contra la libertad. La responsabilidad de cada uno termina donde empieza la de los demás.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -