13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Mancomunidad da a conocer el fallo del concurso “Imágenes de Pasión en la Tierra de Medina”

-

- Advertisement -

La entrega de premios se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de marzo, a las 20.00 horas, en el Hospital Simón Ruiz de Medina del Campo.

Yaiza Cobos.- Tras haber finalizado el plazo de recogida de dibujos, la Mancomunidad Tierras de Medina ha fallado finalmente el XVII Concurso “Imágenes de Pasión en la Tierra de Medina” que organizan la entidad y La Junta local de Semana Santa de la Villa de las Ferias. Un proceso que ha tenido lugar el pasado jueves, 23 de marzo, en la sede ubicada en el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica.

El jurado, compuesto por parte de Jorge Nogales Martín, vicesecretario de la junta medinense, Moisés Santana Alonso y Fernando Vidal Pérez, presidente y Agente de Empleo y Desarrollo de la Mancomunidad, ha calificado un total de 721 trabajos presentados por veintiún centros educativos de la Comarca.

Finalmente, han dictaminado que en la categoría de 3º de Primaria el primer premio sea para «Semana Santa la Soledad de una madre”, de Valeria Marcos, alumna del Colegio San José Fundación Educativa Jesuitinas. El segundo clasificado ha sido «Tradición”, de Lucía Castaño, del CEIP Clemente Fernández de la Devesa, y el tercer puesto ha recaído en “Escudo del Descendimiento», de Noah Villaescusa, también de la Jesuitinas. Todos los ganadores forman parte de centros de Medina del Campo.

Ainara Lozano, del Clemente Fernández de la Devesa, se ha clasificado en primer posición de la categoría de 4º de primaria, con la obra “La última cena con los discípulos”. Junto a ella, Lara Carracedo, del CEIP Isabel de Castilla de Serrada, se ha alzado con el segundo puesto con «La Procesión»; y Samara de la Rosa, del CEIP Miguel Delibes de Nava del Rey ha logrado la tercera clasificación con el dibujo “Ecce Homo Siempre en el corazón”.
En la categoría de 5º de primaria, el pódium está encabezado por “La noche y el día”, de Jimena Keita alumna de las Jesuitinas la Villa de las Ferias.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -