14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Gimnástica Medinense palpa la victoria de la liga a falta de nueve puntos

-

- Advertisement -

Este fin de semana el equipo de la villa derrotó 4-1 al C.D. Parquesol, situándose en lo más alto de la clasificación con 60 puntos 

La Voz.- Este domingo, 19 de marzo, era el turno de la décimo tercera jornada de liga y la Gimnástica Medinense se medía al C.D. Parquesol en una tarde espléndida para ver buen fútbol, en el Estadio Municipal de la Villa de las Ferias

El partido comenzaba con la premisa clara de los locales de maniatar a su rival en campo contrario y buscar los desdoblamientos por banda para crear peligro. No sería hasta el minuto 20 cuando, tras un buen remate de Exqui, llegaba al segundo palo Víctor López para poner el 1-0 que hacía vibrar a las gradas repletas de gente animando a la Medinense.

Los minutos pasaban, las ocasiones se sucedían y, en una buena triangulación, Jonathan Castaño definía de vaselina poniendo el 2-0. El tercer gol llegaría en otra jugada al filo del descanso pero, según señala el propio club, «el árbitro quiso ser protagonista durante los 90 minutos» y lo anuló al no conceder la ley de la ventaja.

La segunda mitad continuaba con el mismo guion y el Parquesol era incapaz de crear peligro, incluso pasar de medio campo. Pero en el minuto 55 Álvaro Herrero volvía a encontrarse con el gol y ponía el 3-0 en el marcador.

En una jugada desafortunada llegaría el gol del Parquesol en el minuto 59. Pero no fue más que un espejismo, ya que en hasta cuatro ocasiones el portero rival se vestía de héroe para no terminar goleado. El definitivo 4-1 lo anotaría Álvaro Gutiérrez que se estrenaba con el equipo.

Con el pitido final, los 400 espectadores ovacionaron a los jugadores de Polaco por el magnífico encuentro realizado, dejando patente las ganas de fútbol que tiene Medina.
Con esta nueva victoria y la derrota del C.D. Universidad de Valladolid, a falta de siete jornadas el equipo podrá ser campeón si consigue nueve puntos.

13 COMENTARIOS

  1. Hola soy Castaño, el tío más guapo de Medina, de las gimnástica Medinense, al que más fotos le hacen de todos, al que más le aplauden y el más querido.
    Gracias Medina #PolacoHazlo

  2. Otro pésimo partido del alto, otro gol que despeja contra el larguero, se comenta que próximamente lo veremos de portero en uno de los bares más salados de Medina. Por cierto como se nota cuando no estoy en el campo repartiendo bacalaooo!

  3. Pofavo ayer no hubo ningún incidente grave ya que el barbitas que tiene tan buen toque compañero del polonio no agredió a nadie con su pase de balón.
    #barbitashazlo

  4. El polonio proximo alcalde de medina y punto. Alcalde tiembla vota al partido la polaconeta

  5. Sun jihai en el city
    Manuel Pablo en el Deportivo
    Cafu con Brasil
    Chisca con la Medi

    #polacohazlo
    #chotitrabaja

  6. Increíble lo de este equipo, 60 puntos de 69 posibles, jugando bien incluso en el patatal que tienen como campo, con gente joven y del pueblo, ahora más que nunca Aupa Medi!!

  7. Hace años, que no veía un equipo y una afición así de entregada.
    Estos jugadores y supongo que los entrenadores se lo han ganado a pulso.
    Enhorabuena por volver a traer el fútbol a Medina del Campo

  8. Sí señor, estos chicos no son chicos de provincial, que bien tratan el balón. Han generado de nuevo la ilusión en la afición, fruto, me cuentan, del gran ambiente del vestuario. Me alegro muchísimo, que dure y se potencie la cosa, en Medina hay ganas de tener un buen equipo de fútbol. Aún guardo en mi retina aquella Gimnástica Medinense gloriosa que quedo campeona de Tercera División y ascendió a Segunda División B. No paréis de hacer las cosas bien y de trabajar con esfuerzo e ilusión, porque es la mejor forma de alcanzar los sueños. Gracias por el fútbol que hacéis. Insisto, subirán, porque su nivel no es el de un equipo provincial. Y vuestro ascenso será nuestra alegría y la de todo Medina.
    ¡Aúpa la Gimnástica!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -