20.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Feria Multilabores llega a Medina del Campo este 20 de mayo

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. De la mano de la Asociación de Mujeres en Igualdad, la II Feria Multilabores llegará a la Plaza Mayor de la Hispanidad el próximo sábado, 20 de mayo, para volver a copar el centro neurálgico de la villa de dinamismo y trasiego.

Así, a partir de las 10.00 horas, se estima que cerca de 500 mujeres -y hombres aunque en menor medida tal y como señalan desde la organización- se congregarán ante una de las citas más esperadas por todas aquellas personas que, a lo largo del año, forman parte de los distintos talleres que giran alrededor de diversas disciplinas, como es el caso de los bolillos.

A la par, Mujeres en Igualdad se ve inmersa en la actualidad en la organización de diversas actividades, como una conferencia de la mano de Celia Alegre, la recogida de material escolar destino a Ucrania, o la visita al musical «Matilde». Mientras tanto, y teniendo en mente la Feria Renacentista, esta misma semana el grupo ha visitado la Colección Privada de Réplicas de Trajes y Joyas de Pilar San José.

Mujeres en Igualdad de visita a la colección

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -