10.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Asociación de Hostelería y el Ayuntamiento de Tordesillas ponen en marcha de nuevo los ‘Viernes de Tapas’

-

- Advertisement -

Redacción.-

• Hasta 15 bares y restaurantes ofrecerán, durante los viernes del mes de marzo, tapa con bebida incluida por tres euros
• La iniciativa, que ya estuvo en funcionamiento el pasado año, servirá para seguir potenciando el sector, “uno de los principales motores” de la economía local, y fomentar el turismo
Tordesillas sigue apostando por potenciar su hostelería durante este mes de marzo.
Tras la ‘Ruta del Puchero’, la Asociación de Hostelería de Tordesillas, con la colaboración del Ayuntamiento, ha retomado la iniciativa de los ‘Viernes de Tapas’, que se pone en marcha durante los próximos días 10, 17, 24 y 31 de marzo. Hasta 15 establecimientos ofrecerán durante estos días tapa y bebida por un precio de 3 euros -0,5 euros más en caso de pedir tercio de cerveza o refresco-, en horario de 20:00 a 23:30 horas.
La iniciativa ha sido presentada este viernes en el Consistorio, en un acto en el que han
estado presentes el alcalde de Tordesillas, Miguel Ángel Oliveira, la concejal de Comercio, Susana Santiago, la edil de Cultura, Verónica Gil, y el de Festejos, Miguel Ángel Posada, además de los hosteleros José Antonio Álvarez y Sergio Tabarés.
«Es una propuesta muy positiva que demuestra lo proactiva que es la Asociación de Hostelería del Municipio, a la que seguiremos apoyando en todas sus iniciativas.
Esperamos tener muy buena respuesta por parte de vecinos y visitantes, vamos a hacer una campaña de promoción desde el Consistorio porque creemos que es una muy buena manera de potenciar el municipio y su gastronomía. Además, el sector de la hostelería es uno de nuestros más importantes motores económicos», ha señalado el primer edil, Miguel Ángel Oliveira.
«Queríamos recuperar esta iniciativa para animar a los tordesillanos y visitantes a disfrutar de una amplia gama de tapas por un precio asequible. Va a haber mucha diversidad en las propuestas y queremos incidir en que la hostelería de Tordesillas tiene mucho peso», ha señalado José Antonio Álvarez, en representación de la Asociación de Hosteleros.

Los establecimientos en los que se podrá disfrutar de esta oferta son ‘Restaurante San
Antolín’, ‘Seros Café y Copas’, ‘Bar Viky’, ‘Bar Plaza Mayor’, ‘Por Fin Café’, ‘Bar El Escudo’, ‘Restaurante Don Pancho’, ‘Restaurante Fogón de Santa Clara’, ‘Café Castilla’, ‘Restaurante El Figón’, ‘Bar Alejandros’, ‘Bar La Tapita’, ‘Cafetería Ludoteca’, ‘Bar Okukus’ y ‘Restaurante Nuestro Sitio’.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -