19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Inauguración de dos salas con tentadero en la plaza de toros de Medina

-

6 COMENTARIOS

  1. Olé ahí ésos maestros!
    Que apenas sepan poner su nombre correctamente y jamás hayan abierto un libro es intrascendente

    • Los maestros eestán en las escuelas, y en el ajedrez. Estos ni saben resolver una ecuación de segundo grado ni mover un alfil.

  2. Lo mismo ocurre con muchos chavales deportistas. Les privan de educación para hacerles máquinas de ganar dinero. De ahí llegan un 1% a poder vivir de ello. El resto, en el mejor de los casos a intentar tener un trabajo digno y quejarse de lo mucho que te cobra el odontólogo y en el peor, caer en depresión.

    • Mas bien no llega al 0,6% aquellos que llegan, tienen o tuvieron un contrato con un equipo profesional.
      Y precisamente los que llegan son los que acaban peor, y viven en sus burbuja de privilegios sin valorar nada, y por supuesto sin formarse. Un ejemplo Joaquin, el jugador del Betis, que se ha convertido en lo se dice muchas veces en Andalucía a gente como tú «en un pobre jarto pan». Puros, toros, creerse que eres alguien cuando realmente se ríen de él. El tonto útil de los ricos, de la clase capitalista, de ser un ídolo para muchos chavales a ver los toros con Juanma Moreno, el que está destruyendo la sanidad de todos los andaluces, los que un día le admiraron. Codeándose con los que ponen al pueblo la rodilla en el cuello, los señoritos, los terratenientes, los ricos, los que ahora quieren acabar con lo poquito que tenemos.
      Lo curioso es que entre las futbolistas, que han sido internacionales con la selección en los últimos años (que han sido convocadas por el polémico seleccionador, Jorge Vilda) están: Fisioterapeutas (Ruth García; Mari Paz Vilas, Amanda Sampedro, Patri Guijarro), médicas o estudiantes de medicina (Ana Romero, Paula Nicart, Nahikari García, Silvia Meseguer), biólogas y con carrera en Geografía e Historia (Marta Torrejón), ingeniera aeronáuticas (Celia Jiménez), economías (Alexia Putellas), abogadas (Marta Cardona), arquitectas (Gemma Gili), profesoras (Eizagirre), periodistas (Mapi León),…

  3. Medina involuciona, el mundo entero denunciando lo que es la salvajada de matar a un toro por placer y diversión y aquí lo llevamos a gala y es nuestra bandera… más tontos y no nacemos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -