11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ibersnacks tramita la ampliación de la planta de Medina del Campo

-

- Advertisement -

La Voz.- El Boletín Oficial de Castilla y León (BCyL) publicó el pasado 27 de febrero la la solicitud de ampliación de autorización de uso excepcional de suelo rústico, promovida por «CYL Ibersnacks, S.L.», para la fabricación de productos alimenticios basados en la patata y el maíz y actividades complementarias.

La nueva fábrica se ubicará en la parcela 5176 del polígono 4, en el término municipal de Medina del Campo (Valladolid). Esta inversión supone una gran oportunidad para la creación de empleo en la zona y un impulso para la economía local.

Con una trayectoria de más de 20 años en el mercado, el Grupo Ibersnacks,  inició en el año 2001 su actividad en la planta de Medina del Campo, uno de sus centros principales junto a Vitoria (Álava).

El centro principal de Medina del Campo cuenta con una superficie de más de 60.000 metros cuadrados, donde se ubican las áreas de producción, logística y administración. Por su parte, el centro de Vitoria, con una superficie de 22.000 metros cuadrados, es el encargado de la producción de snacks de maíz y otros productos complementarios.

5 COMENTARIOS

  1. No hay por donde coger la noticia:
    La que fuera la empresa con más trabajadores en el los últimos 10 años, ha reducido su plantilla a la mitad.
    La fábrica de Vitoria está cerrada desde principios de este año.
    Con las galletas saladas mínimo 2 años para que esté operativa.
    Como Roig quite la sartén quiebra en 6 meses.
    Futuro poco alagueño.

  2. Claro Secretari@ lo mismo ni se han dado cuenta de este tema, deberías de ponerte en contacto con la empresa y decirles que ni se les ocurra invertir en medina.
    Has hecho ya alguna apuesta? AGUARERO.

    • Mi apuesta, 2025 Fábrica de Snacks y Patatas cerradas, y solo funcionando maíz y kellogs.

  3. De momento ya snacks está casi cerrado, trabajan 3 dias a la semana.

  4. En otra noticia en otro medio si de comunicación (la voz de medina es la voz de su dueño) dicen que la empresa francesa quiere invertir pero que todavia no está decidido si el cambio de produccion lo hará en Medina del campo o en otras fabricas del grupo, este movimiento es solo para agilizar tramites y que espera que Medina sea la planta elegida pero que de momento no hay nada decidido.
    Guzman que has hecho o que vas a hacer para que esa inversión que todavia no está decidida llegue a consolidar los puestos de trabajo en Medina? o esperas a la foto.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -