8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

En marcha en Medina del Campo una campaña para donar material escolar destino a Ucrania

-

- Advertisement -

La Voz-. La Cofradía Penitencial Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna, en colaboración con la Asociación de Mujeres en Igualdad, participará en la campaña que ha lanzado dicha asociación medinense para entregar a la Fundación por la Paz de Ucrania “Transparencia” diferentes artículos de material escolar -cuadernos, pinturas, bolígrafos, lapiceros, folios pero no libros de texto-. El propósito no es otro que enviar todo lo recaudado al país que se encuentra en pleno escenario de guerra.

Una campaña de gran relevancia,  ya que «miles de niños se están viendo afectados por la guerra que está viviendo su país y de esta manera poder contribuir a que tengan material básico para las escuelas y su aprendizaje», señalan desde la organización.

Para ello, la recogida se llevará a cabo hasta el Viernes de Dolores -31 Marzo- en su sede social ubicada en la calle San Lázaro, 66, en horario de 20.00 a 21.30, de lunes a jueves y de 16.30 a 18.00 los sábados. También se puede entregar a cualquiera de los directivos de la Cofradía hasta la fecha de recogida indicada.

Una vez más, «esta penitencial cofradía participa en actos benéficos a través de su Bolsa de
Caridad “Ayudando a los más necesitados” y en colaboración con otras asociaciones» señalan desde el Atado a la Columna.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

3 COMENTARIOS

  1. El problema que tiene Ucrania, es que no puede ganar la guerra sola.
    Ucrania no es aliado de nadie. Ni forma parte de la OTAN, ni está en la UE.
    Se está llendo porque los países de la UE son unos seguidistas y unos mamporreros de loq ue marca Washington.
    Ha caido Soledad, ha caido Bagdut, ha caido. Y esa Ucrania neonazi que estaba resisitiendo ahora se está retirando. Resulta que el gobierno de Ucrania ha declarado la movilización general y está llevando (obligando) al frente a chavales de 14 años y a anciano de más de 60 al frente. Coas que Rusia no. Y además, la mayor parte del ejercito ruso permanece en sus bases jugando al ajedrez. Las fuerzas rusas que están en ucrania están formadas solo en un 10% por ejercito profesional ruso (solo la fuerza aérea del ejercito, que además controla y tiene superioridad aérea), el resto son el Grupo Wagner, las milicia chechenias, la milicias tartatas, milicias del Donetsk y de Luhansk.
    La Guerra la está ganando EEUU y la está perdiendo Europa. EEUU es quien se está forrando vendiendo armas, vendiendo el gas licuado a Europa al tiple de precio que Rusia (que no permite que Europa se lo compre) EEUU está mirando más allá. Porque está viendo un posible conflicto con China, y en esto Rusia puede ser un aliado de China. Está tratando de debilitar a Rusia pero metiendo a los europeos allí. Pero Europa no saca nada, porque por esta guerra estamos pagando todo los productos más caros mes a mes.

  2. Tú quieres la 3 guerra mundial??? Vas a ir tú y tu familia a luchar ??? Cuantas sandeces hay que leer.

    • Actualmente hay 64 guerras, mira a ver que intereses hay en unas y en otras. Y por qué la OTAN no participa ni arrastra a participar a sus lacayos en Yemen, el Tigray, Birmania o en el Alto Karabaj

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -