5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El videoclip con sabor medinense que opta a ser premiado en la SECIME

-

- Advertisement -

El público puede votar con tan solo un clic al mítico tema de «Los Coches Chocones», de ‘Los Desgraciaus’

Paula de la Fuente-. Nadie se resiste a no cantar o tararear el popularísimo tema de «Los Coches Chocones». Una letra divertida de Los Desgraciaus que ahora ha saltado a la pantalla a través de un dinámico videoclip que opta a ser premiado durante la 36 edición de la Semana de Cine de Medina del Campo. Así, el público podrá valorar del 1 al 10 el mismo a través del siguiente enlace.

En los cerca de cuatro minutos de duración de esta producción, se puede disfrutar de la narración audiovisual de la propia canción, que trae a colación una historia de amor con puntos cómicos, que nace en pleno recinto ferial. De hecho, el vídeo fue rodado en las Ferias de Valladolid así como en La Seca, en sendas atracciones llamadas «Autos El Sella» y «Baby Goofy» y en prácticamente la totalidad del mismo se puede ver al vocalista medinense del grupo, Javier Vilorio.

Dirigido por el leonés Marco Leonato, natural de Armellada, la ciudadanía podrá votar el videoclip introduciendo en su buscador el siguiente enlace: https://www.leonoticias.com/culturas/musica/videoclip-leones-opta-20230305192528-nt.html.

Para poder acceder se deberá introducir una contraseña, correspondiente a la palabra ‘secime’. Después de finalizar la visualización, se abrirá una ventana en la que es necesario introducir un correo electrónico, un nombre y una puntuación de 10.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

1 COMENTARIO

  1. Bueno,si el chiquilicuate fue a Eurovision ,ya me puedo esperar cualquier cosa, el mundo se acaba no tenemos futuro.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -