14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE medinense presenta los nombres de nuevos integrantes de sus listas

-

- Advertisement -

Israel Jiménez, Sofía Téllez y Juan Carlos Casado formarán parte del equipo que encabeza Luis Manuel Pascual 

De la Fuente.- Los partidos políticos que disputarán la carrera electoral a la Alcaldía de Medina del Campo cada vez avanzan más detalles sobre su proyecto de Gobierno. Es el caso del PSOE que, como ya anunció a comienzos de este 2023, irá presentando progresivamente a sus candidatos a la ciudadanía medinense.
Israel Jiménez, Sofía Téllez y Juan Carlos Casado han sido las nuevas caras de las que la formación socialista ha dado detalle. Nombres que se sumarán al equipo formado por Luis Manuel Pascual para las próximas elecciones del 28 de mayo.
En cuanto a Jiménez, el PSOE lo define como “un medinense integrante de múltiples asociaciones, que quiere trabajar para y por Medina”. En este sentido, garantizan que Téllez es “una madre de Medina que quiere que sus vecinos tengan las mejores condiciones de vida posibles”. Finalmente, Casado es definido por los socialistas como “un trabajador que lleva muchos años en Medina, considerándola ya su casa”.
Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

13 COMENTARIOS

  1. Salta la sorpresa, Pascual integra a colegas de los Druidas en las listas…

  2. Sofía Téllez para concejala de ordinariez.

  3. Sofía la ex del denuncia gratis, habrá copiado de su ex, vivir del cuento, cerrar hostelería (monteico) y cobrar y vivir de los demas

  4. Está bien eso de reinvidicarse medinense aunque el origen sea otro. Medina lo forman los medinenses que ya nacieron siéndolo y aquellos que elegimos serlo.
    Por eso me produce rechazo Olga Mohíno, que ha demostrado ser una «nacionalista medinense excluyente»

      • Otro nacionalista medinense excluyente. Es la clase de medinense que desprecia a los que venimos de fuera, los que están todo el día «vete a tu pueblo», etc…

        Si nos hubieramos ido Medina del Campo, tendría mucho menos de 20.000 habitantes, nuestro dinero acabaría en otros comercios…

        Pero a los que son como Luis. u Olga Mohíno, les da igual. Estamos a punto de perder los 20.000 habitantes, de perder servicios y relevancia. Normal, desde que gobierna ha hecho todo lo posible para echar a la gente.

        Pero yo me quedo aquí. Porque, aunque les fastidie, Medina es mi pueblo, porque me da la gana que lo sea.

  5. Luisma te estás cubriendo de gloria. A este paso no te vota ni los afiliados

  6. Me parece alucinante las personas q dejan sus comentarios para insultar a los demás ,está Sra.Sofia tiene todo el derecho a presentarse y trabajar por Medina, es una mujer trabajadora y nadie le regala nada .El tal Viñas en lugar de faltar el respeto de esta manera díselo a ella personalmen.Otra cosa soy mujer y nunca h votado al partido socialista .pero lasi justicias no puedo con ellas .

  7. Me adhiero a tu comentario. No están exentos de machismo esos que insultan.

  8. No es machismo. Es decir lo que es. Una ordinaria

    • Habría que verte a ti, para poder describirte igual que lo haces tú.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -