20.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PP presenta 12 candidatos para las elecciones municipales

-

- Advertisement -

La Voz.-El Partido Popular de Valladolid ha presentado a una docena de candidatos para las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo. El acto ha tenido lugar este miércoles en la localidad de Íscar y ha contado con la presencia del presidente del PP de Valladolid, Conrado Íscar, el coordinador de la campaña provincial, Víctor Alonso, y el alcalde y candidato de Íscar, José Andrés Sanz.

Se trata de los candidatos en Alcazarén (Javier Ramos Mambrilla), Ataquines (Héctor Arroyo Izquierdo), Camporredondo (Javier Izquierdo García), Cogeces de Íscar (María Aránzazu Herrero Sanz), Íscar (José Andrés Gonzáles), Megeces ( Abel Manso Catalina),  Montemayor de Pililla ( Miguel Matarranz Palomo, Olmedo (Alfonso Centeno Trigos), Pedrajas de San Esteban (Alfonso Romo Martín), San Pablo de la Moraleja (Francisco Martín González Muños), Viloria (Francisco Fernández de la Torre y La Zarza (Pedro Fuente García).

Desde que comenzó el proceso de presentación de aspirantes a la Alcaldía, la formación azul ha ha dado a conocer a más de 119 candidatos de los 225 municipios y 9 pedanías que conforman la provincia.

 

 

13 COMENTARIOS

  1. PP acongojado por centeno por si tira de la manta se baja los pantalones y se salta toda norma propia.
    Normal que los llamen el partido de la corrupción.
    Bobadilla, Olmedo y otros tantos

  2. se ve en las fotos que centeno iba acompañado de los suyos de Olmedo que han acojonado a Conradito. verguenza siento por el PP
    teneis lo de bobadilla del campo, donde teneis a la estafadora y a su padre y en olmedo millones de euros desaparecidos con viajes y con todo de todo

  3. sabemos quien se presenta por moraleja de las panaderas?

  4. Como antiguo redactor-jefe la La Voz y seguidor, día a día y durante años, de las políticas de Olmedo y de la Institución Provincial, no tengo ninguna duda sobre la honestidad de Alfonso Centeno, un gran gestor que ha sido y es perseguido y acosado por gentes de diversas ideologías que obedecen a intereses espurios y que ni son ni serán capaces de derrotarle en las urnas.
    Varios han sido los intentos de esas gentes oscuras que se mueven entre bastidores de mandar al ostracismo al que ha sido el mejor regidor de Olmedo. Y ahí están los olmedanos para dar fe de ello de viva voz y en las urnas.
    Esta tormenta judicial que ahora se cierne sobre Centeno pasará, como ya han pasado otras sobre él y siempre promovidas por los mismos a través de diversas caras, y Centeno volverá a ganar por goleada las elecciones, saliendo posteriormente limpio del proceso «Meseta Ski» por el hecho de haber presidido SODEVA, sociedad creada por la Corporación Provincial para agilizar los trámites de determinados proyectos.
    Que «Meseta Ski» fue un fracaso, a la vista está; pero que ya se había concebido el proyecto y presentado en Madrid, sin ser Centeno presidente de SODEVA, es notorio y público. Y todo por unas prisas para adjudicarse la pista de «Esquí seco para todo el año», por la que pugnaban Tordesillas (Villavieja del Cerro), gobernada por el PSOE e IU; Medina del Campo, por el PP; y hasta Alaejos a instancias del PP en la oposición.
    A partir de ahi, la historia es conocida y seguro que el regidor olmedano saldrá limpio de polvo y paja del tema judicial, aunque los causantes del daño personal y sufrimiento al que ha sido sometido durante años también.
    !Ojalá las conciencias, con el paso de los años, pasen factura a los causantes del entuerto! Aunque lo dudo, porque esas gentes oscuras carecen de alma a pesar de que vayan a Misa.

    J.Solana

    • El PP incumple sus propios estatutos y mantiene como candidato a la alcaldía (tampoco le ha suspendido la militancia) de Olmedo a Centeno a pesar de mantenerse sobre él la acusado de prevaricación en el caso Meseta Ski .
      ¿Solana, que fue de las majorettes?, después de lo tuyo no volvieron a levantar cabeza.

  5. Seguro que es muy honesto, lo ha dicho Solana.
    Para mear y no echar gota.
    Los estatutos se cumplen y los millones de euros desaparecidos en una meseta que no tendremos son honorables. Huele a que alguien ha dicho quinto levanta tira de la manta…

  6. Por qué no es preguntáis si Tordesillas (PSOE e IU) otorgó correctamente la licencia de obras o miráis la Ley de Montes -que para evitar los incendios especulativos de la construcción de urbanizacioes exige una demora de 30 años en terrenos quemados- , a cuyo tenor se paralizó judicialmente el proyecto por un incendio provocado hacía 20 años por un ACCIDENTE DE COCHES.
    Todo ello, entre otras causas justificadas, hicieron que las obras se fueran retrasando, mejorando y encareciendo.
    La historia es larga y los daños personales y familiares causados al señor Centeno son irreparables.
    Mirad también quienes promovieron las causas judiciales y posteriormente se han ido retirando de las mismas. Ya sólo queda un colectivo promotor a alguno de cuyos responsables vi personalmente en un restaurante comiendo con gentes oscuras de Olmedo.
    El tema da para revisarr la documentación y ofrecer una conferencia, que seguro dará el juez en su sentencia absolutoria.

    • Me estas diciendo que el aumento de costes en mejoras, sin informes, o siendo solo de parte, ¿es culpa del psoe de Tordesillas? mire, la especulación de terrenos, de si se pone aquí o allí es una parte. Lo que queremos saber que paso a una obra que costaba 3 y paso a 12 sin informes pero que hemos pagado.
      por mucho que quiera defender a su amigo, porque es lo que es, no por seguidor de noticias por ser redactor, veremos que dictamina el juez, curioso que su amigo Ramiro también pase por el Juzgado. ¿tiene mas intereses?
      y ahora a lio, los estatutos del PP dicen que si estas en vista oral de un juicio, como es el caso, te quitan el carnet de socio y te mandan al banquillo. menos en Olmedo porque tiene cogida la manta….

      • Ay Ramiro, yo que me acuerdo de aquel programa en TVCyL: «¿Tengo una pregunta para ud, Señor Ruiz Menayo?» donde participó nuestro amado alcalde, Mister Chencho, y este le preguntó que proyecto tenía la Diputación para Medina, y le respondió con Meseta Ski, cuando ya estaba adjudicada y ya estaban bien avanzados los primeros trabajos en Villavieja del Cerro. Por supuesto, sin replica de Chencho.

  7. y nos viene la VOZ haciendo un reportaje de un politico encausado por «gastar» el dinero de los medinenses y comarcanos en algo que no está ni hecho y que el EX-REDACTOR amigo y colega de Centeno quiere defender. esta paradoja de la objetividad de los medios es tremenda, ¿no?

  8. Mucho me conoce usted VIEJO ZORRO, y sabe de mis amistades, entre las que se encuentra el socialista don Emilio Álvarez Villazan, alcalde de Tordesillas que presidió la Junta de Gobierno que otorgó la licencia de Meseta Ski. Pero no estaba solo él en la misma sino también IU, que presumiblemente filtraba información sobre el tema e informes a movimientos ecologistas para presentar batalla pese a haber votado afirmativamente el asunto.
    El exceso de gastos se debió a la tardanza en la ejecución de la obra y a la ampliación de las instalaciones y mejora del material de las pistas que se había quedado obsoleto con el paso del tiempo.
    Tal desconocimiento del tema, la información sobre mis amistades y la perfección en el manejo de los Estatutos del PP hacen que, sin duda alguna, le haya identificado con nombre y apellidos. Por ello, a partir de ahora, no me molestaré en contestarle.

    • «…..la tardanza en la ejecución de la obra y a la ampliación de las instalaciones y mejora del material de las pistas que se había quedado obsoleto con el paso del tiempo.» eso puede ser en cualquier obra, pero en esta obra esos informes no se hicieron y cuando se aprobaron ya estaba ejecutados. ¿quién dio la orden? ¿quién dejo seguir sin la documentacion y pagando millones de euros? necesita ver los videos de las declaraciones ante el juez. No conteste, ya me ha dicho quienes son sus amigos y los secretos que guardó ¿por interes?

  9. Amigo REALIDAD: Al hablar de.majorettes supongo que se refiere a un grupo de ellas que contraté para un fin de campaña electoral a la que concurrí con el fin de llenar la sala del cine Lope de Vega, ya que competía el mismo día y hora con los señores Fraga Iribarne y Peces Barba.
    El objetivo de llenar la sala se cumplió, pero me llama la atención que usted recuerde aquel detalle, a no ser que me acompañará usted en la candidatura y posteriormente se pasará a otro partido. Como las desafección es no fueron muchas es fácil identificarle y me da la sensación de que en su posterior vida, política o no, no fue bien tratado por la Justicia.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -