6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El JJ Cocinas cae por una mala segunda parte en San Agustín, mientras que el Senior Femenino A gana por diecisiete puntos a Santovenia

-

- Advertisement -

Las categorías inferiores del C.D. Sarabris tuvieron resultados dispares, destacando la alegría en forma de victoria de las chicas de Laura y Rodrigo, del Infantil Femenino que se apuntan, un semana más, una ajustada victoria frente a La Enseñanza por cinco puntos

La Voz.- Las chicas del baloncesto medinense tuvieron suerte dispar en sus enfrentamientos del pasado fin de semana. Por su parte las chicas de JJ COCINAS cayeron en su visita a San Agustín, mientras las chicas del senior femenino A ganaron en Santovenia.

Las chicas de Álvaro Nieto e Ignacio Alonso –JJ COCINAS- hicieron una primera parte muy seria y de buen baloncesto defensivo, evitando que las chicas de San Agustín corrieran e hicieran canastas fáciles.

Con una gran Celia -8 puntos en el primer cuarto- las de Medina del Campo se fueron empate en el marcador al final del primer cuarto, tomando Sandra Martínez el relevo anotador en el segundo cuarto para marcharse al descanso un punto abajo las de Medina.

En la reanudación las chicas de San Agustín consiguieron correr y hacer canastas fáciles que, unido a la falta de acierto en ataque de las del Sarabris, provocó una diferencia de 9 puntos que parecía salvable en el último cuarto. El acierto de las locales en la línea de tiros libres y la falta de acierto de las de Medina, a excepción de Celia –terminaría con 15 puntos-, hizo que la distancia no se pudiese recortar finalizando el partido con 11 puntos a favor de las de Valladolid.

En cuanto a las chicas de Sonia Villascusa, éstas, en su visita a Santovenia, no se dejaron sorprender por un equipo que cayó la semana anterior en Pablo Cáceres contra JJ COCINAS (…)

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

4 COMENTARIOS

  1. Por lo menos les patrocina alguien no como al otro senior, que no sé q hacen jugando la fase B si siempre ganan jajajajajaja

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -