20.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Infinity Tennis Club se proclama campeón en Alba de Tormes y en Palencia

-

- Advertisement -

La Voz.- Mateo Alonso comenzó su cuadro en el torneo como cabeza de serie número dos en Alba de Tormes con un bye y pasando ronda por su condición de favorito. En semifinales ganó a Alejandro Sánchez por 6/0 6/1 de forma contundente. En la final, el cabeza de serie número uno, Alberto Macías, le esperaba para un duro enfrentamiento del que el jugador infinity resolvió por 6/2 y 6/1 alzándose con el título.

En Palencia Jorge del Bosque, Pablo Dueñas, Óscar Domínguez, Paula Dimitrova, Ángel Buitrago y Juan Manuel Esteban compitieron durante dos fines de semana.

El primer fin de semana todos los jugadores del club medinense, a excepción de Jorge y Juan Manuel, pasaron ronda; de modo que estos dos pasaron al cuadro de consolación.

Paula Dimitrova se proclamó subcampeona Benjamín ganando en semifinales 4/0 4/1 a Angeline Bone, en un partido muy buen jugado por la pequeña del club. En la final un durísimo enfrentamiento entre Elina Zablocka y Paula cayó del lado de Elina por 4/1 1/4 10/5.

Ángel Buitrago en su categoría benjamín masculino se alzó con el subcampeonato ganando en cuartos de final a Hugo Pons 4/0 4/0. Además, en semifinales ganó al número dos del cuadro, Alex Blanco, por un luchado 5/3 4/0 de modo que en la final cedió desplegando un gran juego contra Sergio Collado, 5/4 y 5/4, en un partido muy igualado.

Pablo Dueñas, en categoría alevín masculino, ganó su primera ronda con solvencia ante Jaime Herrera por 6/2 6/1, llegando así a los cuartos de final. Fue ahí donde se enfrentó al número uno del cuadro, Gonzalo Pérez, cediendo en dos sets 6/4 y 6/2, donde el medinense desplegó un gran juego para ser su primer año en esta categoría jugando con rivales más mayores.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -