20.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Club Deportivo Medinense disputa un partido «muy flojo y bronco» y no alcanza la victoria

-

- Advertisement -

El equipo de la Villa de las Ferias fue derrotado 0-1 por el C.D. Rueda, pero encabeza la clasificación general de la Liga con 50 puntos

La Voz.- Este domingo 19 de marzo, el Club Deportivo Medinense se medía contra el C.D Rueda para afrontar la vigésimo tercera jornada de la Liga. Un encuentro «muy flojo y bronco», apuntan desde el equipo de la villa, quien fue derrotado 0-1 por su rival. 

Se trata de un mal resultado en un partido donde ninguno de los dos equipos destacó sobre el otro, porque a excepción del gol, que se trató de un fallo del CDM, el Rueda no hizo nada «para merecer los tres puntos en una primera parte donde llegamos dos o tres veces a portería sin sacar nada de provecho», manifiestan desde el club de fútbol medinense. 

En la segunda parte ninguno de los dos equipos hicieron nada destacable, pero el Rueda supo sacar provecho de un ambiente muy extraño donde los jugadores de la villa salieron sumamente perjudicados con tarjetas, «muchas veces innecesarias», apuntan.

Al final, a pesar del resultado la jornada, no fue un mal resultado en comparación de los demás equipos que luchan por el ascenso al igual que los medinenses. Aunque hayan sido derrotados, el Club Deportivo Medinense continúa en lo más alto de la clasificación con un total de 50 puntos. Eso sí, tan solo se distancia de dos puntos con su gran adversario el Victoria C.F. 

La próxima jornada, que se llevará a cabo el domingo 26 de marzo, el equipo de la villa se medirá contra el Villa de Simancas B en el Estadio Municipal de Medina del Campo.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -