6.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Club Deportivo Medinense disputa un «partido flojo» pero con un buen resultado contra el Racing Mayorga

-

- Advertisement -

Una nueva victoria 4-1 para el CDM que les mantiene en lo más alto de la clasificación general de la 2ª División Provincial de Aficionados con un total de cincuenta puntos

La Voz.- Este sábado, 11 de marzo, el Club Deportivo Medinense se enfrentaba al Racing Mayorga en el Estadio Municipal de la Villa de las Ferias. El equipo local disputó un partido muy flojo contra su rival, pues llegó al descanso con el marcador inicial de empate a cero; después de sufrir mucho con un viento que dificultaba mucho el control del balón.

Llagada la segunda parte, el equipo se entonó un poco y, a base de hacer jugadas un poco decentes, los goles fueron cayendo del lado de los medinenses; a pesar de que el viento volvía a hacer de las suyas. Entre eso, y el mal estado del campo, hacía que fuera muy difícil poder trenzar jugadas de mérito. 

Así, fueron pasando los minutos para llegar al final con un contundente 4-1 que ponía a cada equipo en su lugar. Una nueva victoria para el CDM que les mantiene en lo más alto de la clasificación general de la 2ª División Provincial de Aficionados con un total de cincuenta puntos. 

Este fin de semana, los medinenses viajarán hasta la localidad vecina de Rueda para medirse con el equipo local, que les pondrá las cosas difíciles y donde tendrán que pelear para traer los tres puntos en el zurrón.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -