10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Centro Social Católico da comienzo a sus actos por la festividad de San José 

-

- Advertisement -

Del 14 al 19 de marzo el edificio albergará multitud de citas cuyo fin es festejar a su patrón

De la Fuente-. El Centro Social Católico de Obreros de Medina del Campo da comienzo este martes a la celebración de la festividad de San José. Así, hasta el domingo, este enclave desarrollará sendas actividades de diversa índole.

Será el 14 de marzo cuando, a las 17.00 horas, se dé paso a la colocación de banderas en los balcones del domicilio social, anunciando la festividad del patrón. Ya el miércoles, 15 de marzo, a las 20.15 horas, llegará el turno del Campeonato de Chinchón Femenino. A mitad de la semana, el jueves 16 de marzo a las ocho de la tarde, se dará cita a los juegos familiares.

Entrando el fin de semana, viernes 17 de marzo, está programada a las 19.00 una Eucaristía por los socios fallecidos en la iglesia de Santiago el Real. Posteriormente, a las 20.30, se realizará un gran sorteo de regalos entre los socios presentes. Así, el sábado, 18 de marzo, a las 20.00 horas, se procederá al recital mixto de «Poesía y Flamenco».

El día grande llegará el domingo, 19 de marzo, con una Eucaristía en honor al patrón en la Colegiata de San Antolín.

1 COMENTARIO

  1. Esto seria el sindicato perfecto de la patronal. Obreros de derechas que se juntan para pedir que bajen los impuestos a los empresarios, para que se congele el salario mínimo, y para que se quite el subsidió a los desempleados que rechacen un empleo. (como ha pedido el de UGT)
    En Francia los sindicatos han convocado 6 huelgas generales en 2 meses por la reforma de pensiones (de 62 a 64 años). En España la jubilación está en 67 años y la última huelga general fue hace 11 años.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -