7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Desmayo y agresiones en el centro de Salamanca en la madrugada del viernes

-

- Advertisement -

Redacción.-

La noche del sábado en Salamanca no fue tranquila para la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía, quienes respondieron a dos llamadas de emergencia en diferentes puntos del centro de la ciudad.

La primera llamada se recibió a las 04:23 horas en la sala de operaciones del 112 Castilla y León, alertando del desmayo de un hombre después de recibir un puñetazo y caer al suelo en la calle Varillas. El servicio de Emergencias Sanitarias – Sacyl envió una ambulancia de soporte vital básico al lugar, donde atendieron a un hombre de 49 años que presentaba una herida sangrante en la cabeza. Finalmente, fue trasladado al Hospital Universitario de Salamanca.

La segunda llamada llegó a las 06:10 horas cuando el Cuerpo Nacional de Policía solicitó asistencia sanitaria para un joven que había resultado herido en la cabeza durante una agresión. El incidente tuvo lugar en la calle Bordadores, donde el herido, un hombre de 25 años, se encontraba en la vía pública. Una ambulancia de soporte vital básico fue enviada al lugar por parte de Emergencias Sanitarias – Sacyl, y el herido fue trasladado al Hospital Universitario de Salamanca para su tratamiento.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -