9.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cuatro personas heridas en una colisión entre dos turismos en Cuadros, León

-

- Advertisement -

Redacción.-

El sábado por la mañana, una llamada al 112 Castilla y León alertó de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 12 de la carretera CL-623, en Cuadros (León), que resultó en al menos dos personas heridas.

El centro de emergencias dio aviso a la Guardia Civil (Tráfico) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Trobajo del Camino.

En el lugar del accidente, el personal sanitario de Sacyl atendió a cuatro personas heridas: dos mujeres de 70 y 10 años y dos hombres de 76 y 47 años. Después de recibir atención médica, todos los heridos fueron trasladados en ambas ambulancias de Emergencias Sanitarias al hospital de León.

La Guardia Civil (Tráfico) de León investiga las circunstancias del accidente y ha recordado la importancia de conducir con precaución y respetar las normas de tráfico para evitar este tipo de sucesos. Además, han agradecido la rápida actuación del personal sanitario de Sacyl y la colaboración de los testigos en el lugar del accidente.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -