7.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Concepción Lucas abandona Medina Primero y se pone a disposición de Guzmán Gómez

-

- Advertisement -

La concejala de Festejos Taurinos habla de «piedras y baches» complicados de superar y garantiza que el actual regidor es la persona que le ha «tendido la mano» 

Paula de la Fuente-. La concejal de Festejos Taurinos en el Ayuntamiento de Medina del Campo, Concepción Lucas, ha confirmado hoy algo que ya se preveía: su decisión de abandonar las siglas que la llevaron a su situación actual como edil -Medina Primero- y de ponerse a disposición de la formación popular. Y es que desde hace meses Lucas siempre se persona en actos y eventos de la mano del partido político azul, llegando ayer mismo -durante el pleno ordinario del mes- a votar con la misma sintonía que los populares.

A través de una carta personal, Concepción Lucas se dirige a los medios explicando que, tras el pacto de Gobierno hace tres años, y la experiencia de gestionar una Concejalía, ha visto cómo esta tarea resulta «apasionante, pero no exenta de dificultades». Un camino en el que «con frecuencia, te encuentras con piedras y baches complicados de superar». Así, la edil asevera que «en todo momento, especialmente en los de dificultad, la persona que me ha tendido la mano ha sido el alcalde, Guzmán Gómez». 

Con esta premisa, la concejala de Festejos Taurinos enfatiza: «Desde el primer día que pasé a formar parte del equipo de Gobierno me he sentido arropada tanto por él como por los concejales del Partido Popular. Hemos trabajado en equipo, con mutua confianza, con unión y compañerismo, con empatía y humildad, buscando siempre lo mejor para las personas que viven en nuestro municipio y con respeto absoluto al diálogo». 

Estos motivos, dirime, «me han llevado, en estos días, a tomar la decisión de ponerme a disposición del alcalde y candidato del Partido Popular, Guzmán Gómez, lo que significa abandonar las siglas de Medina Primero».

En un total de cinco párrafos, Concepción Lucas define su participación en política como la de tener interés por «aportar, humildemente, mi granito de arena en defensa de los intereses de Medina del Campo y de todos sus vecinos sin excepción». Con estos antecedentes, garantiza que «en estos momentos, siento que la manera de hacerlo es poniéndome a disposición de la persona que me ha demostrado que, desde el trabajo y la seriedad, mejor defiende esos intereses». 

35 COMENTARIOS

  1. Qué raro q se encontrara con piedras y baches … porque así es como está Medina la verdad que lo ha clavado, mejor descrito imposible. La verdad que han tenido unos y otros la confianza para gestionar Medina y dotarla acorde a los impuestos q pagamos, y sacarla del Pozo donde la metió el PSOE y no lo han hecho, de vergüenza torera, pero está claro que ni de toros entienden como para entender de vergüenza.

  2. no me creo nada… el alcalde detras¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ como votante del pp no me lo creo y si es asi, Guzman,,,, mal camino,,,,

  3. Medina Primero ha sido un cuadro desde el principio… sólo han aguantado por los intereses personales que tienen.

    • Han aguantado por evitar a Medína la vergüenza de un gobierno del PP con tres transfugas que tenían planeado Guzmán con las tres susodichas así que ya me dirás que intereses personales. Han hecho lo que han podido con el percal que tenían y vamos que bastante.

  4. Estaba claro hace tiempo. Los vendió al PP hace por lo menos tres años. Ella ha manipulado como nadie.
    Ni de toros ni de fiestas, solo de intereses personales.
    Parece normal en el PP de Goodman que lleva a tránsfugas, dos en concreto más Nadia que ya ha pasado por todos los partidos… Y un corrupto de Exalcalde. Así va el PP de sobras, traidores y corruptos. La gestión del de Nava

  5. Espero qué este comentario sea denunciado por la Sra. Lucas… ante la justicia y a quién lo ha mandado,

  6. Se fue la lacra.¡Qué daño ha hecho a Medina estos años! Ahora a buscarse la vida y el PP a arreglársela. Veremos si se lo agradecen con un buen puesto en las próximas listas.
    Vamos compañera, vaya reputación la tuya.

  7. Me parece increíble qué LV…te tenga comentarios inocentes a la espera de » darles de paso» y este insulto al honor de una mujer se publica sin ningún pudor…. Vergonzoso!!

  8. Guzmán, ni se te ocurra meterla en la lista que te la lía (más)

  9. Si no deja el acta es solo una transfuga, ya que los que han votado a Medina Primero han votado al partido no a ella, igual que las de Ciudadanos, ahora no adscritas. Traidoras y transfugas, personas en las que se puede confiar

  10. El protocolo antitrasfuguismo creo que no ha funcionado.

  11. Ya va diciendo por ahi que será concejal del PP en el próximo gobierno municipal y que se quitará a alguno de sus compañeros de encima para quedarse con su Concejalia porque Guzmán se lo ha dicho

  12. No habrá gente del PP válida para que Guzmán se plantee llevar a esta en la lista que se las daba de ser del PSOE de toda la vida. Lo que hace un posible sueldo. Que se vaya a su casa con el raspita de dignidad que la queda.

    • Gente valia en el PP de Medina? Has vito al alcele? al concejal de urbanismo, al de deportes?, a la de personal y patrimonio?, al de contratación?, a la de servicios sociales?

  13. Dios mío!!!! Con lo que ha rajado de los concejales del PP y del alcalde…. Como cambia el cuento

  14. Si esta señora va en la lista del PP, que no cuenten con mi voto ni con el de muchos como yo que le hemos votado siempre, porque el Partido Popular no puede ir recogiendo a transfugas y traidores, no son gente de confianza. Creo que entre nuestros afiliados y simpatizantes hay gente mucho más válida y que llevará el tema taurino mucho mejor, ya que esta señora sólo se ha preocupado de su gusto personal y no de lo que pensamos los taurinos de la villa.

  15. El trabajo bien hecho ,hay que premiar lo, el señor alcalde ,quedó anonadado con el Thyssen de 60.000€ del coso taurino.

  16. A las gaviotas las acaba de entrar la peste. No se van a librar. Tenían intenciones de volar alto y en eso se van a quedar… en el intento. Los demás partidos se tienen que estar relamiendo con esta noticia.

  17. Esta Conchi es un ejemplo de política sin ideales. Que se meten por sus propios intereses. Que no por los de mejorar la vida de los ciudadanos. Que ni tienen vocación ni sirven para la política. Que no dudan en cambiar de bando si las benefi cía. Es la típica trepa. Y que por desgracia eso hoy abunda

  18. Da un paso a mas poderoso para proteger mejor el Bulevar, su familia todos rojos en contra del PP de Medina (antes) y ahora por el interes me paso al PP, ¿a quien votarán ahora los Crehuet’s y sus amigos arrimados, insociables siempre y ahora hay que bailarles el agua?. Lo que hace el caciquismo y el clasismo

  19. Mi voto ya no será para el PP. Guzmán no te sabes rodear, No todo vale en politica, acuerdate de los inicios lo mal que lo pasaste con estos, les distes poder y sueldo y ahora les acoges en el PP (partido que no solo es tuyo). VOTO PERDIDO

  20. Entonces ahora PP tiene un concejal mas y Medina1 un concejal menos. Vaya sinvergüenceria.
    Aquí se demuestra que votar no sirve para nada. Como dijo Eduardo Galeano «si votar sirviera para algo ya estaría prohibido»

    Estas son mis ideas pero si no le gustan tengo otras

  21. otra verguenza del PP DE MEDINA DEL CAMPO
    Se le queda demasiado grande medina a guzaman para ser alcalde
    4 años y todo igual
    0 empresas 0 industrias
    en breve tiempo medina va a bajar de 20000 habitantes con lo que ello conlleva..
    la contribución y rodaje en medina carisimo
    cada vez mas negocios cerrados
    A ver si lo ve la gente en las proximas elecciones

  22. La Conchi y sus amigos rojos huidos de Medina a Salamana, ahora ponen una venta de pastas en Avda Portugal. Los otros amiguetes ahora clasistas y arrimados, todos de izquierdas que fardan y quieren aparentar. Cada uno ha tenido su cuna y su pasado, la fachada no hace el interior de la casa.
    Voto perdido desde ahora.

  23. Como la lleven, que se den por satisfechos con los ocho concejales que ya tienen

  24. Ya podia preguntar su jefe como trata de bien aquien trata con ella como concejal porque igual le cambiaba la opinion

  25. Por favor,no se ensañen con esa mujer.
    Recuerden:san Juan 8,1-11.
    Quién esté libre de pecado,que lance la primera piedra.

  26. No puedo dejaros solos.
    Me habéis herido,siendo injustos entre vosotros.
    Y no se peguen por ir arriba en las listas.
    Así, los primeros serán postreros, y los postreros, primeros: Porque muchos son llamados, mas pocos escogidos.
    Mateo 20:16

  27. Antes de que cante el gallo me negarás tres veces..perdón..( me traicionaras tres veces).. Conchi, capitulo 2 versículo 8°.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -