6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Colisión frontal en la N-110 en Segovia deja una persona fallecida y cuatro heridas

-

- Advertisement -

Redacción.-

La tarde del domingo se produjo una colisión frontal entre dos furgonetas en el kilómetro 199 de la N-110, en Segovia. El Cuerpo Nacional de Policía informó a la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 de lo sucedido, donde cuatro personas resultaron heridas y una de ellas quedó inconsciente y atrapada en el interior de uno de los vehículos.

La sala de operaciones del 1-1-2 activó a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a la Policía Local de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico para atender a los heridos.

Desafortunadamente, durante el seguimiento del incidente, los bomberos de Segovia comunicaron que habían intervenido para excarcelar a una de las víctimas que había fallecido. El personal de Sacyl atendió en el lugar a otras tres personas, quienes fueron trasladadas a centros hospitalarios de la zona para recibir atención médica especializada.

La Guardia Civil de Tráfico de Segovia ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este trágico accidente que ha dejado una persona fallecida y ha causado heridas a otras cuatro. Desde las autoridades se hace un llamado a la prudencia en la carretera y a extremar las medidas de seguridad al volante para evitar este tipo de situaciones.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -