17.8 C
Medina del Campo
sábado, junio 3, 2023

Cinco intoxicados entre ellos dos menores por monóxido de carbono en una vivienda en Soria

-

- Advertisement -

Redacción.-

Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa de un incidente en una vivienda situada en la calle Navas de Tolosa, en Soria, donde, dos menores se encuentran mareadas y podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Soria, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Soria, a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico y a las empresas suministradoras de gas.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende finalmente a cinco personas, una niña de 9 años y una mujer de 40 que son trasladadas en UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria y una niña de 13 años, un menor de 16 y un varón de 48, que son evacuados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Durante el seguimiento del incidente los bomberos y los técnicos de Gas Natural que acuden al lugar comunican que no había escape de gas, se trataba de unas estufas catalíticas y un calentador conectado a una bombona de butano.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -