6.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Carriles dobles y grietas en el asfalto

-

- Advertisement -

La Voz.-Los lectores de La Voz de Medina y Comarca y vecinos de la Villa de las Ferias nos hacen llegar la siguiente imagen. En ella se puede observar que las líneas discontinuas de los carriles de la Ronda del Apóstol Santiago, a su principio desde la Iglesia Parroquial de Santiago El Real, se encuentran completamente borradas, un hecho que dificulta la separación entre las vías. Por otra parte, la fotografía muestra el mal estado en el que se encuentra el asfalto de la citada carretera, pues presenta ciertos socavones y grietas que pueden dañar los neumáticos de los vehículos que por allí circulan.

Envía tu Foto Denuncia a [email protected]

7 COMENTARIOS

  1. Esta calle es un despropósito más de las que existen en esta zona de Medina. Aceras estrechas, aparcamientos a un lado que estrechan una vía ancha. Y todo ello con un centro educativo al lado. De pena. ¿No sería mejor, ensanchar las aceras y eliminar los aparcamientos? Y ya de paso, insistir en la vieja demanda de la circunvalación de Medina que elimine el tránsito de vehículos pesados por esta vía, excepto los autobuses claro está, y de la construcción de una rotonda que elimine el cruce peligroso y horrendo de la plaza de Santiago. ¿Nadie se da cuenta de esto?

    • Tienes toda la razón con lo de la rotonda , en esa zona chirría la falta de una , como en el cruce que está enfrente de la comisaría de policía local.
      Lo del tráfico pesado opino lo mismo ,pero tendrán que dar alguna alternativa.
      En esta ciudad entre socavones y badenes …..

    • Lo mismo dije cuando se presentó ese proyecto-pelotazo urbanístico en el barrio San Agustín, con estación de autobuses. Que ahí en la altura de paso de peatones frente al colegio privado-subsidiario-concertado católico-apostólico de San José hay un cuello de botella. Que no puede ser que autobuses pasen por ahí, y con intención de que lo hagan más, juntándose que son solo está ese colegio sino que hay otros dos cerca y un instituto. Y la respuesta era Si lo hacen ahora pues que problema hay. Y no solo circunvalación, también habrá que ir pensando, ante una población cada vez mas envejecida en tener un servicio de autobuses urbanos. Que se lo digan a todos los que tienen que dejar el trabajo para llevar o acompañar a un un familiar al hospital, porque no hay otra.

  2. Toda la razón,la circunvalación debería ser la absoluta prioridad para todos los partidos. Podrían esplicarnos el porque no es así. Extraño cuando menos.

  3. O quitan los aparcamientos, o dejan la calle de un único sentido, si no es imposible. Pueden pintar la línea que los autobuses van a seguir yendo por todo el medio a toda velocidad, o te apartas o te apartó. Y con el colegio al lado, ya ni hablemos de la hora de salida de los niños.

    • Lógicamente…, si estuviera la Tere te pinta en el medio unas líneas de esas progre-guays de carril bici que luego tendría que borrar y así solo circularíamos a pedales con los autobuses detrás.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -