11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Baches y barrizales en la Senda del Herido

-

- Advertisement -

La Voz.- Desde Gana Medina nos han hecho llegar la siguiente fotografía que muestra el mal estado en el que se encuentra la conocida como senda del Herido, sobre todo después de los días de lluvia. Como se puede observar, y según detalla el partido político, su estado provoca ciertos problemas de accesibilidad para aquellas personas que van a caminar o transitan con el coche, pues puede corren el riesgo de que se les rompa la amortiguación. Con ello, la formación ha reiterado que, ya en enero de 2021, informaron de su estado pero que, tras dos años, no se ha tomado cartas sobre el asunto. Por ello, de cara a la primavera, Gana Medina solicita al Ayuntamiento que tome las medidas oportunas, lo antes posible, para que los medinenses puedan disfrutar del paseo sin barros ni baches.

Envía tu Foto Denuncia a [email protected]

13 COMENTARIOS

  1. Bueno, que Ganamedina use la página de fotodenuncia es una muestra de lo poco que van al ayuntamiento.
    Yo fui, hablé con el 24 horas y han tardado nada en hacerme lo que necesitaba. Normal que no les tomen en serio a estos dos

  2. Pero esta pareja nunca ha ido antes por ahi, eso se pone así año tras año siempre que llueve desde que el mundo es mundo. Más vale que entre todos se preocupasen un poco por los huertos ecologicos, que dan verguenza ajena la cantidad de robos y el estado tan lamentable en que se encuentran. Y esta señora de ganamedina, tan amante de los gatitos le digo: se ha preocupado usted alguna vez por la colonia de gatos asilvestrados se encuentran dentro de los huertos, o solo esta usted para criticar??

  3. Hay que ser muy maporreros, para quejarse de que pidan que arreglen un camino que está estropeado. Si las cosas se estropean y la oposición está para solicitar cosas.
    Por cierto «Ana»… Ya que eres David Alonso, escribe por lo menos con tu nombre.
    Vayas dos mamporreros. Por los huertos ecológicos se tiene que preocupar el gobierno municipal

    • A ver lame culos. M.Rajoy. Ese camino, en el tramo de entrada SE LE PASA LA MAQUINA NIVELADORA VARIAS VECES AL AÑO, pero como ahora estáis en campaña denunciais bobadas: LOS HUERTOS ECOLOGICOS SE PUSIEROS EN EL MANDATO DE TERESA y desde entonces NADIE DE NINGUN SIGNO POLITICO se ha preocupado de ellos ( POR ESO HE DICHO»ENTRE TODOS» ) porque solo os preocupais de las cosas cuando van llegando las elecciones, daros una vuelta por alli, me da lo mismo sea el partido que sea y preguntad y ver la cantidad de mierda que hay, todo y digo TODO esta de forma ilegal, alli cada cual hace lo que le da la gana, gente trabajando varios huertos, siembra de especies prohibidas y lo que es peor. ALGUNOS USUARIOS QUE SE DEDICAN A LA VENTA DE LOS PRODUCTOS ALLI RECOGIDOS. lo de los gatos… pues ya se sabe, ahora las gatas estan preñadas y dentro de nada tendremos mas camadas, pero vamos eso no importa

      • Hay que ser pringado para ponerse un comentario de que un vecino ha ido a verte y le has solucionado algo. Jajajajaja
        Pues pasa la niveladora que tienes el camino como una mierda. Que para eso te pagamos David Alonso

        • Sueñas usted con el concejal. No estara usted enamorado/a, jajajajajajjaajajjajaja. Como se nota que solo pasais por ahí en campaña.

      • A mi no me metáis en vuestros fregados, yo solo escribo bajo mi nick, que para responder a paletos como tú no necesito más.

        • Ha salido el tonto con su nick.

          • Deberías empezar a hacer lo mismo que en cada post te pones una tontería de nombre y aún así empiezas ya a ser la mascota de estos lares.

  4. Al trabajador y no criticón D…………. si cierto partido de Medina hubiera empleado una mínima parte de los euros empleados en la plaza de toros, colocaciones de placas, y subvenciones astronómicas para… seguro que esa señora de los gatitos a quienes usted se refieren no hubieran hecho uso de la fotodenuncia

  5. Sies asi no te cansas pesado de las criticas a todo y a todos hasta a tus compañeras que si trasfugas y esas cosas dimitir todos porque sois la dececion de la legislatura pasada

  6. El próximo mayo podaremos las flores marchitas de invierto. Viva la primavera y el arie fresco

  7. Todos los caminos están fatal, cosa que no sorprende cuando las calles están igual de mal, Medina es un abandono, el carril bici lo han dejado en muchos tramos muy mal sobretodo por la zona nada más pasar el punte, por la parte trasera de la plaza de toros cada vez que llueve un lavajo más grande que el charco lavaculos. Hay mucha desilusión con la actuación de los actuales gobernantes, no han hecho nada por el pueblo se les tenia como la gran resistencia a la devastadora Teresa y sus secuaces pero no han sabido tomar las riendas, una pena, de Guzmán esperábamos mucho más.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -