5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Alimentos Valladolid incorpora 20 nuevas empresas a su marca

-

- Advertisement -

La Voz.-

La Comisión de Alimentos de Valladolid se ha reunido este jueves en el Palacio de Pimentel bajo la presidencia del vicepresidente primero y responsable del Área de Hacienda, Personal y Promoción, Víctor Alonso Monge. Durante la reunión se ha aprobado la incorporación de 20 nuevas empresas y entidades, lo que eleva la cifra hasta 384, entre empresas y entidades de promoción, lo que supone un total de 1.265 productos.

Entre las nuevas incorporaciones se encuentran quince productores, como Mantecadas Posadas, Bodega Convento de las Claras, pastelería Vitín, Camperos Abril del Valle, Nogales del Duero SL – Ribernuez, Idealfruits, Vinos La Luz, Bodegas Muelas de Tordesillas, Bodegas El Canto de la Alondra, Vicaral, Bodegas Cuatro Rayas, Pinna Fidelis, Abadía Retuerta, Piñones de Castilla y Piñones Román Lorenzo.

También se suman cinco nuevos establecimientos hosteleros, como Alquimia Gastrobar, Hotel Felipe IV, Asador San Cristóbal, El Secreto del Abad y el Hotel AC Recoletos.

Además, la comisión ha renovado 34 distintivos, de los cuales 28 corresponden a productores, 4 a hostelería y 2 a comercio minorista. Esta iniciativa tiene como objetivo promocionar y fomentar los productos locales de calidad de la región de Valladolid, para así potenciar su consumo y apoyar a los productores y establecimientos locales.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -