14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Alba Acero cuenta con el apoyo y el respaldo de Óscar Puente en el acto de su presentación a la alcaldía de Arroyo de la Encomienda

-

- Advertisement -

Redacción.-

El secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Valladolid, Óscar Puente, ha abogado por un alfoz fuerte y unido en una reciente presentación en Arroyo de la Encomienda. Puente defendió la necesidad de que Arroyo y Valladolid trabajen juntos, en lugar de hacerlo de espaldas, como hasta ahora.

Durante el acto, que se llevó a cabo en la presentación de la candidata socialista Alba Acero al Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, Puente mostró su orgullo por acompañar a una joven candidata dispuesta a cambiar lo que no le gusta y mejorar la vida de sus vecinos. Puente destacó que los municipios que se ponen en manos de independientes pierden oportunidades, haciendo referencia a la marcha de la factoría de autobuses Switch Mobility del término municipal de Valladolid, ya que el ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda no tenía puertas a las que llamar y recibir las ayudas que la empresa demandaba.

Por su parte, Alba Acero presentó su plan para Arroyo de la Encomienda, que incluye un crecimiento sostenible, mejores infraestructuras y servicios municipales, un compromiso con el medio ambiente y la creación de un municipio más verde y preparado para el futuro. Acero también abogó por la recuperación de las calles, zonas verdes y de ocio para los ciudadanos, mejorando su mantenimiento, limpieza y seguridad.

La candidata socialista también destacó la importancia de un municipio unido para construir un lugar seguro, amable y sostenible, priorizando las relaciones entre las personas y los espacios urbanos. Acero pidió al secretario general del PSOE de Valladolid, Óscar Puente, que se anotara en su agenda una reunión a partir del 28 de mayo para hablar sobre la mejora del transporte público en Arroyo de la Encomienda, incluyendo la posibilidad de implementar un servicio de bicicletas compartidas.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -