2.6 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Abierto el plazo de inscripción para la Media Maratón de Medina del Campo Memorial Agustín García Manzano ‘Chapi’

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos.- Poco a poco, el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Medina del Campo va desvelando detalles sobre la Media Maratón Popular Medina del Campo y la Carrera 10 km Villa de las Ferias que, este año, llevará el nombre de Memorial Agustín García Manzano “Chapi», vecino de la localidad fallecido tras un grave incidente ocurrido en un encierro de Traspinedo durante el mes de noviembre.

La cita se desarrollará a las 10.00 horas del próximo 16 de abril. Una fecha en la cual centenares de atletas partirán de la Plaza Mayor de la Hispanidad para recorrer las calles más céntricas de la localidad.

Según ha detallado el Consistorio, el plazo de inscripción ha arrancado hoy, viernes 3 de marzo, y estará abierto hasta el sábado 8 de abril.  Aquellos interesados podrán apuntarse a esta prueba deportiva rellenando la ficha presente en la página web  mediamaratondemedina.com

El precio de inscripción será de 12 euros en caso de la Media Maratón y de 9 euros para la Carrera de 10 kilómetros. A partir del 8 de abril, es decir, fuera de plazo, la cuantía aumentará hasta los 15 euros y 10 euros, respectivamente.

Asimismo, en caso de precisar más información respecto al desarrollo de este evento deportivo, el grupo municipal ha informado que podrá realizar a través del correo electrónico [email protected] o poniéndose en contacto con el número 673595512.

Pero antes, el sábado, 15 de abril, los más pequeños también tendrán su momento con una Carreras Infantiles Adaptadas en la Plaza Mayor. Las pruebas tendrán lugar a las 18.00 horas y las inscripciones serán gratuitas a través de la página web de Runvasport.

2 COMENTARIOS

  1. En plena pandemia de Covid-19, Gripe Aviar y nuevas variantes de SARS-CoV-2, aglomeraciones de medinenses y forasteros, sin distancia social, medidas de higiene, jadeando sin mascarilla… el caldo de cultivo ideal para el contagio masivo entre asintomáticos y los más débiles, nuestros mayores y no tan mayores. Guzmán, no hemos aprendido nada.

    • Totalmente de acuerdo, el virus H5N1 se está propagando

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -