20.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Sacyl abre la autocita para dosis de recuerdo en mayores de 12 años en Alaejos

-

- Advertisement -

La Voz.-

La Junta de Castilla y León tiene abierto la opción de solicitar autocita para las de dosis de recuerdo de la vacuna contra el SARS-CoV-2 a mayores de 12 años que se podrá administrar el próximo miércoles 8 de febrero en el punto de atención continuada del centro de salud de Alaejos.

Como viene siendo habitual, la cita se gestiona por los canales habituales: APP Sacyl Conecta, web del portal de salud, vía telefónica: marcando el teléfono de cita previa de su centro de salud. En las unidades administrativas del centro salud o directamente en https://autocita.saludcastillayleon.es

Es importante acudir al centro con el DNI y la tarjeta sanitaria o de mutualista, así como acudir con ropa cómoda que permita la vacunación en el brazo. Así, si se tiene fiebre o algún síntoma de infección, se solicita no acudir a vacunarse.

Por otro lado, Sacyl recuerda que no deberán acudir a la vacunación aquellas personas a las que se les haya inyectado la última dosis de COVID en un periodo inferior a cinco meses.

La zona básica de salud de Alaejos abarca las siguientes localidades

  • Alaejos
  • Castrejón de Trabancos
  • Castronuño
  • Siete Iglesias de Trabancos
  • Torrecilla de la Orden
  • Villafranca de Duero

3 COMENTARIOS

  1. En plena pandemia de Covid y nuevas variantes emergentes, la vacunación con la pauta completa es esencial y un acto de responsabilidad para proteger a nuestros mayores y no tan mayores.

  2. En alaejos nooooooo
    No hay enfermería hay banderillero

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -