14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Peticiones populares que reciben su respuesta en la Villa de las Ferias

-

- Advertisement -

La Voz-. A lo largo de estas dos últimas semanas, las calles de Medina del Campo han vivido el arreglo de varias peticiones que, a través de estas páginas, han ido trasladando los vecinos de la villa y lectores de La Voz de Medina y Comarca. Así, dando respuesta a varias foto denuncias que ha publicado este periódico recientemente, se ha podido comprobar cómo el canalón que se ubica entre el Consistorio y el Palacio Real Testamentario ha sido modificado, así como también se ha procedido a eliminar la chapa que copaba uno de los pasos de peatones ubicados en la nueva calle Logroño.

Les recordamos que pueden enviarnos su foto denuncia a través del correo electrónico [email protected]

6 COMENTARIOS

  1. Para cuando el parador de San José y la prohibición del uso de vía pública en calle Colon?. Por favor que algún técnico acompañado de algún político (que van para alcalde), se personen en ambos lugares y comprueben su estado. El Parador en ruina con riesgo de catástrofe, que alguien obligue a los propietarios a abrir y ver como esta el exterior e interior,

  2. Sepa usted que el dueño está desesperado tratando de hacer la obra, pero nuestra amada, idolatrada, querida Arquitecta municipal no le deja.

    • Pues desalojan el interior y acordonen el exterior, tapien los accesos antes de que suceda una desgracia.

    • Pues el Señorito Eliz, aparejador, NO Arquitecto, conoce los entresijos de los Ayuntamientos, en Medina, Olmedo, en el PP, en urbanismo, siempre y de raza le viene al galgo sabe lo que se cocina, y también como no hacer nada, como manipulador y conocedor arregla tus propiedades, no te lamentes cuando suceda una desgracia..tampico esto es el Laboral donde tu suegro juntaba dos palos con cola.
      Anda, anda, que no engañas a nadie, y a los Constancios se lo cuentas también como socios tuyos.

  3. Me pregunto por qué para realizar los arreglos hay que esperar a que se publiquen las foto-denuncias. ¿Acaso solo lo vemos los ciudadanos?

  4. Medina no se merece que nos engañen, politicuchos solo de sueldo, pasad por donde os dicen, Parador de San José, Calle Colón para ver que hace Carbajosa en esa calle y frente a los bomberos (sin licencia), almacén ilegal sin licencia,
    Medina es la ciudad sin ley, cada uno hace lo que quiere,
    Os van a votar los de la Nava, los Alonso (rojos), los fruteros y los Barragánes, la pena es que saldrá otro inútil para seguir sin hacer nada. A VIVIR….

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -