7.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nuevas Generaciones – Juventudes Socialistas. Debate sobre el futuro de los jóvenes en Medina

-

- Advertisement -

Debate en Telemedina canal 9

7 COMENTARIOS

  1. Básicamente el mismo que en España si gobierna el comunismo:
    Paga y chándal,rascarse las gónadas en el sofá y ver la vida pasar…
    O largarse cuanto antes y prosperar fuera.

    • ¿El otoño negro con indicaciones de crecimiento falsos (que es verdad, eran falsos porque luego fueron mayores), con tasas de desempleo disparadas por subir el SMI, dónde está?

  2. Lo bueno que tiene Nadia es que puede defender cualquier interes, ya ha ido con varios partidos a las elecciones.
    Es capaz de decir blanco y negro por un sueldo, incluso dicen que la han visto trabajar, eso si, de politica, ya que no ha currado de otra cosa. Tranquilos todos que tenemos trepa de por vida

    • La colorines la llaman la da igual naranja, verde, azul, amarillo, el caso es cobrar por estar, aunq está de joven ya va teniendo menos.

      Que pena quien hace las listas de candidatos que no se dan cuenta que nos les va a votar ni la familia, mas q nada porque no son ni de Medina. Se votó a “la Señora ” para echar a Checho, a Guzmán para echar a “La Señora” y ahora a quien se votará ??? Esperemos candidatos más preparados y eficientes porque o q hemos ido viendo de mal en peor.

    • La colorines la llaman la da igual naranja, verde, azul, amarillo, el caso es cobrar por estar, aunq está de joven ya va teniendo menos.

      Que pena quien hace las listas de candidatos que no se dan cuenta que nos les va a votar ni la familia, mas q nada porque no son ni de Medina. Se votó a “la Señora ” para echar a Chencho, a Guzmán para echar a “La Señora” y ahora a quien se votará ??? Esperemos candidatos más preparados y eficientes porque o q hemos ido viendo de mal en peor.

  3. Es curioso, porque la adquisición de talento que está llevando a cabo el PP en Ciudadanos consiste en seleccionar cualquier persona que tenga un cargo. Tu talento es tu cargo. Maravilloso.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -