6.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina Primero se pronuncia tras el pleno y afirma que la oposición «busca su minuto de gloria»

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. Tras la salida de la oposición del salón plenario en la sesión de febrero provocada por unas declaraciones emitidas hacia Teresa López, ha sido la formación de Medina Primero la que ha querido hacer una lectura de lo ocurrido. Así, califican de «buscar su minuto de gloria» la decisión tomada por las dos concejales no adscritas, los miembros de Gana Medina y del PSOE medinense.

A través de un comunicado al que ha tenido acceso este medio, este partido político insiste en que la moción para declarar como prioritario para el municipio el desarrollo del recinto del acuartelamiento Marqués de la Ensenada ante posibles promociones ha sido aprobada, con la posibilidad de «potenciación del empleo como pilar del compromiso con la despoblación», explican. «Esta moción ha sido apoyada por nuestro socio de Gobierno, no siendo así por el resto de grupos políticos» focalizan desde M1, que además achacan a que «parece que el único interés que tenían era buscar la confrontación con nuestra portavoz».

A lo largo de sus explicaciones, el grupo que conforma Julio Padrones, Conchi Lucas, David Alonso y Olga Mohíno denuncia que a su «parecer, lo tenían todo preparado para salir como víctimas de su carácter» ya que «se acercan las elecciones y todo vale». Con este escenario, aseveran: «Menos mal que el pleno está grabado y se puede comprobar claramente la maniobra que realizan para que nuestra portavoz tenga que defenderse». 

Finalmente, Medina Primero sentencia: «La importancia de esta declaración es mostrar el compromiso firme de esta y futuras corporaciones en el desarrollo de los proyectos que pudieran venir. Los Inversores necesitan saber que así será, aunque ya vemos que
la Izquierda medinense no muestra ese compromiso». 

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

8 COMENTARIOS

  1. y el alcalde no se piensa pronunciar????????????????????

    • si el Alcalde se pronuncia será para decir que el psoe busca su minuto de gloria porque esta con el si es si, con la ley animal, etc.
      Pascual vete diciendole al de bobadilla que le vas a quitar su puesto que es a lo más que vas a aspirar

  2. No me voy a cansar de decirtelo. Somos amigos y a tu también te lo he dicho.

    • y a dónde se va a ir si el resto son incluso peor. A casa es a donde se tenía que ir y llevarse a los 21 que están.

  3. Se sigue cobrando por asistir a plenos 700€? Y si se van también cobran?? O es cosa del pasado y han renunciado?

  4. Mohino como van los ingresos en la cuenta por las horas extras que ya conoces bien???

  5. David tu afán de protagonismo te ha metido el muchos líos, empezando por como te dieron en los morros en el PP por salirte del redil. No presumas de lo que deberías de ocultar por vergüenza, Medina Primero es el Titanic y vas a salir muy escaldado.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -