17.4 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo reunirá a los mejores peleadores nacionales en el I Campeonato Autonómico de Castilla y León de MMA

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos.- 

En la mañana del martes 7 de febrero, el Salón de Escudos del Ayuntamiento de Medina del Campo ha sido testigo de la presentación de una cita deportiva que se llevará a cabo por primera vez en nuestra localidad. «Es una bonita velada», detallaba Juan Antonio Pisador, concejal de Deportes, en relación al I Campeonato Autonómico de Castilla y León de MMA que se desarrollará el próximo 4 de marzo en el Pabellón Pablo Cáceres.

Una cita que reunirá a los mejores peleadores a nivel nacional, y «una oportunidad para descubrir este deporte», añade el edil. Tal y como ha comentado, para la Villa de las Ferias «es un honor» albergar esta competición, pues permitirá a muchos aficionados, deportistas medineses y no deportistas, a descubrir un evento «que hasta ahora nunca había surgido».

Las expectativas en relación a la misma son muy altas, ya que se trata de un torneo donde habrá participantes de todos los clubes de la Comunidad, pero también llegados de toda España.

Por su parte, Javier Asprilla, el Delegado de la Federación Castilla y León de MMA, ha calificado la cita como «increíble», pues esperan conseguir llenar por completo las instalaciones deportivas del municipio. «La gente está muy involucrada, tenemos muchos clubes que ya están preguntando y quieren inscribirse», ha asegurado. Sin embargo, ha comentado que, al tratarse del primer encuentro, «carecen de experiencia» y no tienen la capacidad de realizar todos los combates que les gustaría debido a la infraestructura. «Vamos a ser un poco más precavidos y seleccionar un poco más los atletas», ha manifestado.

Con este escenario, Miguel Ángel Redondo, representante de la Federación y presidente del Club MMA Medina del Campo, ha adelantado que serán «quince peleas amateur en jaula profesional» las que se desarrollen el primer sábado del mes de marzo.

Las entradas podrán adquirirse en tres puntos de venta repartidos por la villa; el Bar Pink, el Disco Bar Cocos y el Restaurante Continental. El ticket anticipado tendrá un precio de 15 euros, y en taquilla serán 20 euros (…)

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -