10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

María Jesús Vázquez será la candidata a la Alcaldía de Medina del Campo por Gana Medina

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos.- 

El partido político Gana Medina ya tiene una nueva figura para encabezar las listas a la Alcaldía de Medina del Campo en las próximas Elecciones Municipales del 28 de mayo. María Jesús Vázquez García sustituirá a Jorge Barragán de cara a la próxima cita con las urnas.

Tal y como ha informado la propia formación el domingo 4 de febrero finalizaba el periodo de presentación de candidaturas, en la cual tan solo Vázquez se había presentado a las mismas. Con ello, la actual concejal será la próxima representante de Gana Medina. Será hoy, lunes 6 de febrero, cuando el partido celebré una asamblea para seguir con el proceso de creación de lista y desarrollo de su programa electoral.

El abandono de Jorge Barragán era algo que ya se conocía desde principios de año. Pues, el medinense confirmó a este medio de comunicación algo que ya se veía venir, y es que no será él quien encabezaría las listas del grupo político. Asimismo, quedaba en el aire que Vázquez, coportavoz de la formación, fuera esa ‘cabeza’ de lista; un hecho que se ha afianzado con este nuevo nombramiento.

María Jesús Vázquez, natural de Valladolid, es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Valladolid. Ha trabajado dando clases en el Centro de Estudios Alfa. Administrativa, delineante, responsable de comunicaciones y tecnología en Arquitectura y Desarrollo. Desde el 2019 es concejala en el Ayuntamiento de Medina del Campo.

15 COMENTARIOS

    • Ya le gustaría a Guzman ser la cuarta parte de inteligente, capaz y buena persona que María Jesús. Desde luego, de todos los que se presentan, de lejos es la mejor.

      • Posiblemente, pero no es rival para los otros tres que se presentan.
        La gente no vota lo buena persona, porque sino Goodman no habría salido nunca.
        Vota por la palabrería y la percha… Parece que queremos ser engañados. El PP mandando cartas a los inmigrantes en su idioma buscando votos desde hace tiempo cuando luego no hacen nada por ellos.

  1. Pues visto el percal yo ya tengo el voto decidido si se presentan los de medina primero, porque vaya la que tenemos con pascualin y mariachus.
    Un voto para que no tenga mayoría absoluta el chaval de la Nava

  2. Justo la imagen y la ideología que triunfa hoy en día.
    Si es sí
    ( O no,que va a ser que no…)

  3. Machus la sabeloto, dios nos libre del bolcheviquismo

  4. Donde han enchufado a Barragán para q deje este chollito ???

    • Te resolví la duda, pero a alguien no le ha parecido bien que diga información que es pública, como lo es decir en que va el dinero de nuestros impuestos y han decidido borrar el comentario. Lo normal hoy en día.

  5. Viendo a este más que dudoso ejemplar de ser humano y viendo también a la banda de bordelines que campan a sus anchas por el PSOE no me extraña que Guzmán and Company ganen pese a no haber podido hacer menos y cagarla de forma sistemática. Estamos apañados con semejante colección de personajes premium que se han adueñado de la política local. Vladimir llévanos pronto

  6. Yo lo que si que tengo claro es que hay que darle una oportunidad a Maria Jesús. De lo contrario se volverá a meter Guzmi y su tropa a más de lo mismo. O sea «NADA’.

  7. Por lo menos no oculta su formación académica, no como D. Guzmán que tiene muy escondido su título universitario y tergiversa su formación para que parezca que tiene más currículum del que de verdad tiene.
    Si el vecino navarrés comenzó su andadura política triplicándose el sueldo y mintiendo respecto a su formación académica y laboral,¿ qué vamos a esperar? ¿Qué trabaje para el pueblo?

    • Mucho mejor que Barragán cuando pidió 3 veces el salario mínimo como salario digno, salario que todos sabemos cualquier hijo de vecino disfruta, dónde va a parar

  8. Lo de juzgar a una persona por su aspecto físico. Además de profundamente sectario. Denota una estupidez supina. Como que se de a entender que la alcaldía de Medina es una pasarela de modelos. Y así le va a Medina después.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -