8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

A la mayoría de los internautas de La Voz no le parece bien la obligación de sellar la tarjeta para optar a los premios del Desfile de Carnaval

-

- Advertisement -

La Voz.-  Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de ‘La Voz de Medina y Comarca’, se deduce que a la mayoría no le parece bien la obligación de sellar la tarjeta para optar a los premios del Desfile de Carnaval, ya que así ha opinado el 75 por ciento de los encuestados, con 234 votos de un total de 310.

Por su parte, al 25 por ciento de los encuestados, con 76 votos, sí le parece bien la obligación de sellar la tarjeta para optar a los premios del Desfile de Carnaval.

Esta semana, opine en La Voz de Medina Digital:

¿Asistirá a las proyecciones de la 36º Semana de Cine de Medina del Campo?

  • No (65%, 265 Votos)
  • Si (35%, 141 Votos)

Total Votos: 406

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Solo le parece bien sellar las tarjetas para carnavales, al dictador Guzmán, se cree que está en los corralitos andaluces, poblé fascista alevin, nunca llegara a la mayoría de edad, su coeficiente no le da para ello.

    • Cuando la cogéis con Guzmán no paráis.por si no lo sabes quién ha echo los carnavales a sido Pisador que es su concejalía.pensais que todo lo hace Guzmán y estáis muy equivocados.para eso hay concejalías pero bueno el caso es aparentar que la culpa es de Guzmán.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -