14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fin de semana repleto de victorias para el Club Deportivo Sarabris

-

- Advertisement -

La Voz.- 

El Sarabris A se alzó con el derby femenino. Por su parte, el Horno de la Viña de Rueda y las categorías inferiores sumaros varios éxitos

Fin de semana repleto de baloncesto en Medina del Campo y de victorias. El pasado sábado por la tarde, en Barrientos, los chicos del Horno de la Viña de Rueda consiguieron la victoria frente a Villa de Laguna con un buen partido de Álvaro Nieto, que parece que ha vuelto de su retiro anotador con 23 puntos, y el arevalense Juanra, que sumó 13 más para dar producción al ataque de los de Luis Carlos.

El equipo del Horno de la Viña hizo un partido serio y aprovechó las bajas del visitante para no dejar escapar el triunfo en Barrientos. Los chicos de Luis Carlos, aunque más lentamente de lo previsto, parece que van mejorando y deberán de confirmar las buenas sensaciones este domingo en Barrientos (18:30 horas) frente a Basketsidro, equipo veterano pero con inmenso talento, contra quien cayó por 6 puntos en la primera vuelta.

Victoria para el Sarabris senior A en el derby femenino.

En cuanto al esperado derby femenino que se produjo en Barrientos el domingo por la tarde, éste cayó del lado del Sarabris A que actuaba de local. El encuentro comenzó con un 7-0 para las chicas de JJ COCINAS lideradas por Sara Domínguez. Pero el Sarabris A no iba a dejar aumentar la diferencia y consiguió un parcial de 8-0 a favor que ponía por delante a las chicas del A al final del primer cuarto.

La segunda parte se desarrolló con cortas ventajas del equipo A que consiguió llevarse la victoria por 3 puntos en un reñido partido. En el equipo de JJ COCINAS destacó el partidazo de Sara Domínguez, líder en ataque, Sandra Martínez, una titana bajo aros, y Patricia Martín, siempre aportando en el campo. En el Senior A debemos de destacar el partidazo en relación minutos-producción de Amaya, los triples de María Pérez y Ángela y el buen trabajo bajo aros de Natalia.

No podemos, ni debemos dejar de resaltar el buen partido de un destacado deportista vallisoletano, el árbitro, Ángel Daniel Díez Trapote. A veces acierta y a veces no, cómo todo deportista que se precie, pero siempre lleva los partidos con cordura, mano de hierro en guante de seda y genera buen ambiente. Ángel Daniel es lo que hoy se llama un crack. En Barrientos se valora su trabajo, cómo el de todo el colectivo arbitral, deportistas imprescindibles.

La nota tristísima y negativa para el baloncesto de Medina del Campo fue que Celia González, ya recuperada de su lesión de tobillo, no pudo jugar por un problema administrativo que no se pudo subsanar iniciado ya el encuentro. Se echó de menos el talento y la raza de la maestra medinense que, a buen seguro, hubiese hecho disfrutar a los presentes. Una pena no ver a la jugadora disfrutar de su deporte favorito con el resto de sus más de 20 compañeras de club que jugaron esa tarde en Barrientos.

6 COMENTARIOS

  1. » la jugadora Celia González no pudo jugar por bla bla bla…»
    Ya que el redactor/a no lo dice,lo haré yo:
    Dicha jugadora de hecho empezó a jugar y el equipo Sarabris A fue el que hizo alusión primero y después negó la participación de dicha jugadora. Ni problemas administrativos, ni por qué los árbitros lo negasen… Tampoco se ha dicho la verdad en las redes sociales. Simplemente el equipo Sarabris A no dejó que jugase. Se lo contamos en exclusiva, puesto que estábamos detrás de ellas.

  2. El equipo «Sarabris A» jamás hizo alusión a la jugadora en cuestión. Fue el árbitro de mesa, ya que para poder salir al campo deben decir dorsal que entra y sale del mismo y ese dorsal no estaba en convocatoria. Las exclusivas al «Hola» o «Diez minutos» que las pagan bien.

    • Entonces el » no juega ni de coña» por parte de una de las jugadoras que se oyó hasta detras era a nosotros. Y el » si a vosotras no os importa por nosotros sin problema» por parte de los árbitros también…
      En diez minutos se podía haber cambiado,pero..hola? No…no se cambia

      • Y cómo fin del comentario, diré que en el supuesto de que sea una decisión arbitral,que no arbitraria, no se habría consultado jamás con el otro equipo. Solamente se informará al equipo al que atañe. Cómo último apunte,la jugadora que no pudo participar jamás se dirigió a los árbitros,si no al equipo rival cómo responsable de que no jugase el partido. También lo escuchamos todos. Aunque a quien vamos a creer…a nuestros ojos/ oídos…o a tí?

        • Como ya refleja un comunicado en RRSS se solicito que la jugadora pudiera jugar SIN estar convocada. Obviamente el «SARABRIS A» Se negó, ¿ a quien hubieran apuntado sus faltas ? ¿O sus puntos? Las reglas están para cumplirlas, aunque se llore o «dediqué» improperios al equipo rival y sus familiares.
          Fuente:
          Europa press

          • Cómo parte interesada sabes que mientes o no dices toda la verdad.
            » Por nosotros no hay problema, si estáis de acuerdo puede jugar » palabras altas y claras del árbitro principal.
            No,no juega.
            ( No juega ni de coña)
            Palabras del equipo y su capitana.
            A partir de ahí ya sobra todo comentario.
            Y por más adornos que se quieran poner,es lo que pasó.
            Darte la razón en que la jugadora sólo debió dar las gracias al equipo rival y salirse del campo. Sin más.
            Así fue y así se lo hemos contado
            Fuente: La Cibeles

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -